Buscar

domingo, 9 de febrero de 2014

Favoritos enero

En la entrada de hoy os muestro los productos que han sido mis favoritos durante el mes de enero, en concreto os muestro cinco productos, algunos los he estrenado este mes, otros están siempre entre mis favoritos y otros los he redescubierto al fondo de mi tocador.

La manteca corporal de fresa de Body Shop, la compré por el Black Friday pero no la había estrenado hasta ahora, porque estaba terminando otra. Es la primera vez que pruebo una manteca de esta marca y me ha encantado, porque siendo un producto muy denso se absorbe muy rápido y noto la piel muy hidratada. Me da pena no haberlas probado antes.


El aceite Bio Oil, este producto lleva en mi tocador desde octubre, lo compre porque tengo una cicatriz de una quemadura en el brazo y quería un producto que me ayudase a disimularla. Este producto lo ha conseguido y me estoy planteando dedicarle una entrada para él solito. Me lo estoy aplicando por la mañana y por la noche, tiene muchas utilidades más, de hecho ahora me lo estoy empezando a aplicar en estrías y manchas de la piel, haber si me las disimula como la cicatriz. 


La sombra nº 72 It Blue de Sephora, es un color azul eléctrico que me compre para maquillarme para una boda y no tener que ir cargada con la paleta de 88 colores, la tenía olvidada al fondo de mi tocador y ahora he rescatado. La estoy utilizando  para hacerme dobles delineados, con un gel liner negro y esta sombra, además es un color que se esta llevando mucho este invierno, pigmenta muchísimo y aguanta muchas horas en su sitio, eso sí yo siempre me aplico prebase, así que a sacarle provecho se ha dicho. 


El tono 02 Apricot de los Kiss Balm de Kiko, desde que los compre en diciembre los utilizo prácticamente a diario, aportan algo de color, pero sobre todo hidratación, de los dos tonos que tengo este es mi favorito. Estoy pensando en comprarme alguno más, si es que me creo ansia viva a mi misma. 


El corrector líquido antiedad de Bell en el tono 2, desde que lo estrené he dejado de lado el resto de correctores, es una mala costumbre que tengo y es que estreno potis y dejo abandonados el resto. Para diario que voy con prisa me gusta mucho el aplicador tipo esponjita, me aguanta además bastantes horas y no se me cuartea.  

Hasta aquí mis favoritos de enero, ¿que otros productos de la marca The Body Shop me recomendáis? ¿que tono de los Kiss Balm me recomendáis comprar?

2 comentarios:

  1. ¡Me interesa la entrada del aceite Bio-Oil! Tengo mucha curiosidad con ese producto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto la tendrás en el blog, tiene muchísimas utilidades y además es muy económico.

      Eliminar