Buscar

sábado, 28 de marzo de 2015

Compras mil

Hoy os muestro unas compras que hice en el centro de Valencia, en concreto estuve  en Etnia Cosmetics y en Now Me donde estaban de rebajas, tenían el 30% de descuento en todos los productos.

  • Happy Gel de sandía de Etnia
Trae 400 ml, caduca a los doce meses y su precio creo recordar es de 2,50 €. Me gustaron varios olores y me quedé con ganas de llevarme un cargamento de geles, iba con un poco de prisa y no me entretuve a toquitear el resto de productos. Me llevé este porque me encanto el olor y porque era el que realmente iba buscando.

  • Desmaquillante bifásico de Ziaja
Trae 120 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y con la rebaja me costó 2,24 €. Estoy terminando el de Mary Kay y aunque me esta encantando, me parece un poco caro y por eso estaba pensando volver al de L´Cosmetiques, pero antes quería probar este, para ver si es tan bueno como dicen.
  • Agua micelar de Jazmin de Ziaja 
Trae 200 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y en rebajas su precio era de 2,94 €. Ya tenía ganas de probarla y de buscar un sustituto al agua de Bioderma que no es económica, pero tras ver el vídeo de Arroin80 en el que comparaba varias aguas micelares, estaba en la lista de mis productos deseados
  • Cc cream de Bell. en el tono 22 Beige
Trae 30 gr, caduca a los dos meses y me costo con el descuento 5,07 €.  Termine la BB Cream de esta marca recientemente  y aunque me ha encantado, mi ansia por probar cosas nuevas ha podido más y me he comprado esta CC Cream.

Me dieron como siempre un montón de muestras, así que probaré cositas nuevas, os dejo una fotito.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que otros productos de Etnia me recomendáis probar? 

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que enseñas, aunque el gel tiene muy buena pinta... ya nos contarás!

    ResponderEliminar