Buscar

lunes, 6 de abril de 2015

Favoritos de marzo

Este mes de marzo he estrenado algunas cositas que tenía en la recamara y que no me han defraudado, también otros productos que acaban de llegar a mi tocador y todos ellos me tienen enamorada, por eso casi todos mis productos favoritos son nuevos.
  • Tónico de petalos de rosa de Thayers 


Trae 355 ml y lo repuse en verano, pero no lo he estrenado hasta ahora para obligarme a terminar el de Ziaja. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que este producto hizo que el tónico volviera a mi rutina y quitando que me pueda el ansia, lo repondré una y otra vez.
  • Exfoliante corporal Good Luck Scrub de la linea Sweet Orange & Cedar Wood de Rituals

Trae 200 gr y caduca a los doce meses. Lo compré hace ya un año, pero como tenía varios exfoliantes en danza no lo he estrenado hasta ahora. Me ha recordado porque los exfoliantes de Rituals son mis favoritos y su olor cítrico me ayuda a despertarme por la mañana y me transmite un buen rollo increíble.
  • Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus 

Trae 8,5 ml y caduca a los doce meses. Me encantan el volumen que me deja en las pestañas, es exagerado, tanto que no me atrevo a utilizarla a diario, si no sólo para looks más elaborados o el fin de semana, La he utilizado tanto sola, como con otras máscaras que alargan las pestañas y me ayudan a separarlas.
  • Color-Up Long Lasting de Kiko, nº 10

Trae 3 gr y caduca a los treinta y seis meses. Es un tono malva con un halo dorado, que viste mucho el ojo y que he estado utilizando para diario, pero también cuando no me apetecía mucho maquillarme, lo difumino con el dedo y a correr. Me arrepiento de no haberme comprado más tonos.
  • Eyeliner en gel de Essence, en el tono Midnight in Paris

Trae 3 ml y caduca a los seis meses. He vuelto a hacerme un delineado felino para mis looks de fiesta, me veo muy favorecida con este tipo de maquillaje y hacía un par de meses que no recurría a el. Hace muchísimo tiempo que tengo este producto y esta empezando a secarse, ¿que delineadores en gel me recomendáis?

Hasta aquí mis favoritos, este mes no he tenido un producto odiado, si tuviese que mostrar alguno, sería el champú que os enseñé en enero y que me he propuesto terminar. Me gustaría saber cuales han sido vuestros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario