Buscar

domingo, 12 de abril de 2015

Se fini XXIV

Hoy os traigo otra ronda de productos terminados y es que para poder comprar primero tenemos que terminar cositas, aunque no siempre cumplo lo que predico  y a veces parece que tengo una droguería en el baño. Vamos al lío:


1. Gel Happy Hippy de Lush

Trae 100 gr y caduca a los 14 meses de su fabricación. Es un gel a base de pomelo rosado que te despierta por las mañanas y hace que el comienzo del día no se te haga tan cuesta arriba.

2. Gloss Effet 3D de Bourjois

Trae 6,5 ml, lleva muchísimo tiempo dando vueltas por mi tocador, esta torcido porque intenté resucitarlo metiéndolo en agua caliente. Me gusta el color turquesa, pero los glosses me resultan pegajosos y este no es la excepción, ahora huele mal y esta bastante seco, así que a la basura.

3.  Gel cream brown de Heliocare

Trae 5 ml y tiene un factor de protección 50. Es una muestra generosa, que me ha servido para darme cuenta de que no compraré este producto. no se absorbe nada bien y me paso el día manchando todo, además el color que tiene es un tono muy artificial, como anaranjado.

4. Limpiadora facial Agua Marina de Lush

Trae 100 gr y caduca a los 3 meses de su fabricación. Indicado para pieles sensibles y expuestas a condiciones atmosféricas frías o ventosas, contiene aloe vera, calamina, caolín, sal marina  e infusión de musgo de Irlanda. No me ha gustado mucho porque no notaba que limpiase en profundidad y tampoco su olor y su textura, así que no repetiré.

5. Ultra Ligth Daily Uv Defense de Kiehl´s

Trae 60 m, caduca a los 12 meses, Tiene SPF 50, una textura ultraligera, se absorbe enseguida y no nos deja el temido efecto máscara que nos dejan muchos protectores solares. Lo he utilizado a diario, porque soy de la opinión de que debemos utilizar a diario un protector solar facial y me ha gustado mucho. No he repetido, porque me encanta probar productos nuevos, pero seguramente lo haga.

6. Tiras limpia poros de United Exchange

Las compre en Iherb y traían 3 tiras, de momento he utilizado 2 en la nariz que es donde yo tengo más puntos negros, he notado que elimina algunos, pero no sé si repetiré.

7. Desodorante mineral de alumbre de Deliplus

Trae 75 gramos y caduca a los doce meses. Al principio me encantaba, porque notaba que me protegía como ningún desodorante lo había hecho nunca, pero fui dejándolo de lado, al ver que perdía efectividad, ahora no me protege nada, entiendo que esta caducado, así que lo tiro. No repetiré.

8. Concentrado nutricional para cabello y uñas Iraltone forte

Contiene 60 cápsulas, yo me tomaba una por las mañanas antes de desayunar. El dermatólogo me recomendo Iraltone, pero he notado que la gama Forte me funciona mejor. Sigo teniendo las uñas débiles y quebradizas, aunque se me cae algo menos el pelo. No descarto repetir.

9. Toallitas para bebés frescas y perfumadas de Deliplus

Traen 24 y en el envase figura la fecha de caducidad, aunque a mi se me secaron antes. No creo que repita, porque las empece llevando en el bolso y nunca las necesitaba, fue sacarlas del bolso y dejarlas en el baño para retirar swatches, limpiarme las manos después de maquillarme... y entonces las echaba de menos en el bolso. No creo que repita, porque creo que es un producto sin el que puedo vivir perfectamente.

10. Discos de algodón Iseree

Traen 120 discos, están cosidos  y están compuestos por un 60% de algodón, 20% de micofibra de poliester y 20% de poliester, Son los que venden en Lidl, me han gustado, aunque no así su composición, Es difícil que repita porque no suelo ir a ese supermercado.

He probado varias muestras en concreto:

Boddy Butter natural olive de Ziaja, no me ha gustado el olor y tarda en absorberse bastante, así que no la compraré.

Oro líquido champu de Salon Hits, tenía mucha curiosidad por probar esta marca y creo que por eso me ha decepcionado, no creo que compré el tamaño normal.

Champú reconstituyente de la gama Total Repair de L´Oreal, me dio sólo para dos usos, pero me ha picado la curiosidad y puede que lo pruebe.

Contorno de ojos para piel sensible de Cumlaude, me ha gustado bastante, la textura es tipo gel, se absorbe enseguida y además he notado que hidrata. No descarto comprarlo y utilizarlo como contorno de día, ya que para la noche me gustan los contornos algo más untuosos.

Hasta aquí mis productos terminados, ya tengo varias cositas en las últimas así que pronto tendremos otra entrada de productos terminados, ¿vosotr@s que habéis terminado recientemente?

2 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de comprar el Gel cream brown de Heliocare y me alegro de no haberlo hecho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de las muestras generosas, que ahorras dinero..jejej

      Eliminar