Buscar

domingo, 26 de abril de 2015

Los productos más utilizados en invierno

En la entrada de hoy os enseño los productos que más he estado utilizando este invierno y que como siempre no coinciden con mis favoritos,

Protector del calor de la linea diamante de Tresemmé 


Trae 300 ml y caduca a los doce meses. Desde que me corte el pelo antes de navidad, suelo llevar el pelo liso y me lo aliso con las planchas, siempre me aplico este protector térmico para evitar dañar el cabello.

Aceite de aguacate de Aura Acacia 



Trae 118 ml, lo compre en la web de Iherb, Me lo aplico a diario en las caderas, para disimular las estrías que tengo en esa zona y luego una vez por semana lo mezclo con mi hidratante facial para proporcionarle un extra de hidratación a mi piel.

Exfoliante corporal de Yves Rocher 



Trae 150 ml y caduca a los seis meses. Me gusta su olor y me llamó mucho la atención que estuviera elaborado a base de hueso de albaricoque, si bien noto que no me exfolia lo suficiente y que se desperdicia mucho producto. No repetiré.

Perfume Be Delicious de DKNY 


Ha sido mi perfume favorito durante muchos años, pero ahora ya no me siento tan identificada con él, lo estoy utilizando a diario para terminarlo y poder utilizar otros que ahora me gustan mas.

Crema de oliva natural de Ziaja 



Trae 100 ml, es una crema muy densa, indicada para pieles secas y normales, si bien no noto que hidrate lo suficiente, me estoy obligando a utilizarla por las noches para terminarla.

Face and Body foundation de Mac, en el tono N2


Trae 120 ml y caduca a los veinticuatro meses. Aprovecho el invierno para utilizar esta base, cuyo acabado jugoso me encanta y su cobertura es modulable, a veces aplico una sola capa y cuando quiero una mayor cobertura aplico dos capas o la mezclo con alguna base mas cubriente. El tono me queda claro en cuanto me da un poco el sol y me estoy planteando comprarme una más oscura para poder utilizarla todo el año, ya que al ser tan ligera me parece ideal para las altas temperaturas del Levante.

Perfeccionador facial iluminador de Avon


Trae 30 ml y caduca a los veinticuatro meses. No me gusta y lo peor es que no se acaba nunca, lo tengo en el tocador, para utilizarlo a menudo y terminarlo por fin. No noto que ilumine y si aplico una cantidad generosa me hace como pelotillas, voy a intentar terminarlo y si no acabaré tirándolo a la basura.

Gel de cejas de Kiko Cosmetics 



Trae 6 ml y caduca a los 6 meses. Lo he estado utilizando a diario, tanto que ya esta en las últimas, al cambiar un poco la forma de mis cejas he tenido que recurrir a este tipo de productos, para peinar los pelillos rebeldes. Me gusta más que el de Catrice, pero tampoco considero que sea el fijador ideal.

Polvos compactos 2Skin de Bell Cosmetics, en el tono nº 44 Sun Beige 



Trae 9 gr y caduca a los doce meses. No era muy asidua a estos productos, pero ahora estoy intentando acabar bases de maquillaje, porque quiero hacer hueco en mi tocador a alguna nueva y para fijar las que tienen menos duración y adecuar el tono al de mi piel, he recurrido a estos polvos. Me gustan bastante más que los que he tenido la oportunidad de probar hasta el momento.

Cream lip stain de Sephora, en el tono 01



Trae 5 ml y desde que lo probé por primera vez, se ha convertido en imprescindible para mis looks de fiesta. Me encanta el tono rojo y el efecto vinilo, así como la duración de este labial, por eso me seguramente me compre algún otro tono.

¿Cuales son los productos que mas habéis utilizado vosotros? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario