Buscar

jueves, 23 de abril de 2015

Últimas compras de rebajas

Hoy os enseño las últimas cosas que me compre en rebajas, ahora tengo el propósito de estar al menos un mes o dos sin comprar ningún producto de maquillaje, ni de cosmética, para ir estrenando cosas que tengo dando vueltas desde hace tiempo.
  • Manteca corporal de fruta de la pasión

Trae 200 ml, caduca a los 12 meses y en rebajas me costo 6 €. Me encantan las mantecas de esta marca, porque aunque son muy densas, se absorben enseguida y noto que me hidratan mucho. Hay muchos olores que me gustan y aproveche para coger de los que más rebajados estaban el que más me gusto, que fue este de fruta de la pasión.

  • Cream lip stan nº 3, Strawberry Kissed de Sephora

Trae 5 ml, en el envase no figura fecha de caducidad y  me costo 10 €, con el 20% de descuento. Tengo el tono 01 y estoy enamorada, porque es un labial mate y fijo, con efecto vinilo, que dura muchísimo sin resecar el labio, ahora me he comprado el tono 3, que dicen que es un clon del Dragon Girl de Nars, pero no puedo deciros si es verdad, porque yo no lo tengo. No descarto comprar alguno más porque me encantan,

Hasta aquí mis compras rebajiles, ¿vosotr@s que habéis comprado? o ¿habéis sido buen@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario