Buscar

lunes, 13 de abril de 2015

Birchbox marzo

Me volví a suscribir a la Birchbox, porque empecé a estrenar alguno de los productos y me estaba gustando la experiencia, si bien mellegó un producto en mal estado. Les mande un correo electrónico, enseguida me contestaron y me reenviaron el producto.


La caja de este mes se llama The little things y esta elaborada en colaboración con la marca Nice Things, de la que me han enviado un saquito de hierbas. También contiene:

Crema cicatrizante de Elvive total repair, trae 100 ml, caduca a los seis meses y su precio en tamaño de venta es de 6,95 €. Promete eliminar las puntas abiertas, prevenir la rotura y proteger el cabello de las agresiones.

Culo 10 de E´lifexir, trae 35 ml, caduca a los doce meses y su precio en tamaño de venta es de 10,95 €. Es un gel que promete levantar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel. Aunque hago ejercicio me noto el culete algo flácido y estaba buscando un producto como este, para empezar a utilizarlo ahora que se acerca el buen tiempo.

Cápsulas faciales intensivas Monoderma C10 de Repavar,  trae 4 monodosis y su precio en tamaño de venta es de 20,95 €. Promete despertar y renovar la piel, con una dosis concentrada de energía, firmeza y luminosidad. Es el segundo producto de esta marca que me envían, lo reservaré para alguna ocasión especial. He probado productos con vitamina C y me han gustado, porque proporcionan a mi piel un chute de energía y luminosidad.

Cc Cream de Supergoop,  me han enviado dos envases cada uno de 3 ml,  no figura fecha de caducidad y su precio en tamaño de venta es de 36 €. Esta CC cream tiene protección solar 35 y casi estoy deseando que no me guste, porque me parece algo cara.

Tinte de labios y mejillas Stainiac de The Balm,  trae 1,2 ml, caduca a los doce meses y su precio en tamaño de venta es de 13,50€. Es un tono rosa fresa precioso, pero me ha llegado en mal estado y si no hubiera sido por eso, habría sido  mi producto favorito, porque me encantan todos los productos de la marca y porque para el buen tiempo me parecen supercómodos estos tintes.

He visto que hay gente que ha recibido un producto de Benefit, en concreto dos a los que les tengo muchas ganas el Pore Professional y la máscara de pestañas Roller... pero bueno que se le va a hacer.

¿Que tal vuestra experiencia con las Birchbox? ¿Habéis recibido alguna vez un producto caducado o estropeado? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario