Buscar

lunes, 23 de febrero de 2015

Cofre India Hair Yurvedics de Icon

Tengo la mala costumbre de hacerme a mi misma regalos por navidad y este año me regale un cofre de productos Icon. Estuve en la peluquería donde me cambie el color, ahora tengo un marrón chocolate, más parecido a mi tono natural y me corte bastante el pelo, llevo una melena midi y ví los cofres y cajas de regalo que de cara a navidad habían sacado de Icon.


Mi peluquera me comento que suponen un ahorro y que el más indicado para mi pelo era el de la gama India, a base de aceite de argan y de moringa, que transforman el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo. En concreto trae el aceite, el champú y el acondicionador y me costo 55,50 €.

El aceite, que es el producto que más me ha llamado de la atención del cofre y que es el único que he probado, ya que me lo aplican en la peluquería tanto en el pelo húmedo como en seco. Repara el cabello interiormente  y también es un producto de acabado final. Trae 112 ml, caduca a los doce mese y trae un cuentagotas para facilitar su aplicación. Con muy poca cantidad es suficiente y me dieron algún truquillo para aplicarlo y evitar que el cabello se engrase, espero acordarme de todo. Tienes que poner un par de gotas en las palmas de las manos, extendiéndolo con los dedos y cogiendo mas producto de las palmas en caso de que sea necesario, sólo de medios a puntas, una vez que ya no queden mas que restos de productos, entonces podemos aplicarlo por todo el cabello.

El champú trae 250 ml, caduca a los doce meses. Es un champú que llama la atención porque es muy denso, por lo que debemos utilizar muy poca cantidad y emulsionarlo bien. Aporta suavidad, brillo y fuerza, también elimina el encrespado y revitaliza algún mechón más apagado.

 El acondicionador trae 250 ml, caduca a los doce meses. Ayuda a desenredar el pelo, facilita el crecimiento mas sano, transforma la salud de tu pelo aportándole fuerza interior y brillo exterior.

¿Habéis probado algún producto de Icon? ¿Consideráis que compensa invertir en productos de peluquería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario