Buscar

sábado, 14 de febrero de 2015

Birchbox Enero

Pensé que sólo me había suscrito por un mes a esta cajita, pero al verme el cargo en la tarjeta, decidí no pelearme con los señores de Birchbox, así que ahora he recibido la caja del mes de Enero.

La caja de este mes se llama New Year´s Revolution y la han realizado en colaboración con la Revista Glamour, por lo que te regalan en número de Enero, cosa que me ha pirrado, me encanta leer revistas. También trae un poster, mi cajita contiene:

  • Laca Hi Repair de Salerm Cosmetics
Contiene 100 ml, caduca a los 18 meses y su precio en tamaño de venta es de 10,95 €. Promete reparar y cuidar el cabello, repeler la humedad, mantenerlo a prueba de encrespamiento y protegerlo de los rayos solares. Sólo he leído maravillas de los productos de esta marca y aunque yo no suelo utilizar lacas, me parece que es un producto con el que han acertado, porque además su tamaño la hace ideal para formarte una idea del producto y para llevarla de viaje. 
  • Orange Juice Hand Cream de Naobay
Contiene 30 ml, caduca a los 12 meses y su precio en tamaño de venta es de 13,55 €. Contiene manteca de karité, camomila, aloe vera y extracto de naranja para cuidar y regenerar la piel. No había oído hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta, me voy a llevar esta crema de manos a la oficina, porque me gusta tener una allí y porque ahora tengo una de Deliplus cuyo olor me horroriza y además es grandísima, así que me puede durar la vida en la oficina, ya os contaré cuando la pruebe si huele o no a zumo de naranja.

  • Wonder Eye Cream de Balance Me 
Trae 7ml, caduca a los 6 meses y su precio en tamaño de venta es de 27,50 €. Aceite de coco y zanahoria para prevenir arrugas, camomila y aceite de pepino para eliminar bolsas y ojeras, ácido hialurónico para un plus de luminosidad. Como cumpla todo lo que promete tiene que ser un contorno de ojos ideal, porque esto es lo que yo busco en un contorno. No había oído hablar de esta marca, pero tiene buena pinta y es un producto con el que bajo mi punto de vista han acertado.

  • Vitance Antiox Detox Cleanser de Laboratorios Babé

Es un tratamiento en tres pasos inspirado en el poder antioxidante  de ingredientes tan nuestros como el trigo, la uva y el tomate, dieta mediterránea para nuestra piel. El limpiador trae 5 ml, el serum y la crema hidratante 2 ml, sus precios en tamaño de venta son respectivamente 12,35 €, 27,80 € y 26,50 €. De esta marca he leído maravillas y hace tiempo que la quería probar, si bien yo hubiera incluido sólo un producto con más cantidad, en vez de tres, porque con este tamaño no puedes hacerte una idea de si es un producto que te compense comprar o no.

  • Nail Polish Remover de Comodynes
Son toallitas quitaesmaltes en cómodas monodosis, su tamaño de venta es de 5,95 €. He probado muestras de varios productos de esta marca y nada me ha convencido, no veo que me vayan a hacer la vida más cómoda, supongo que este producto será un salvavidas para las chicas que se pinten las uñas y se les estropee la manicura en el momento menos esperado, pero como yo casi nunca me hago la manicura, conmigo no han acertado.
  • Lip Lacquer Gloss de Modelco
Me ha tocado el tono Morocco, su precio en tamaño de venta es de 14 €. Lo mejor de un gloss y un labial  en una sola fórmula, alta pigmentación, fórmula cremosa e hidratante y gran durabilidad para un innovador efecto lacado en tus labios. Me ha tocado un tono rosado, con un subtono amarronado, me recuerda al 110 de Kiko que me gusta mucho. 

Los otros productos que me podían haber tocado son un esmalte de uñas de Ego Profesional, que agradezco no me hayan enviado, la crema para pieles secas de Elizabeth Arden, que me hubiera enamorado y un gel limpiador regulador facial G1 para pieles grasas, que seguramente hubiera regalado, por ser  muy agresivo para mi tipo de piel.

Ahora no sé si darme de baja para el mes de febrero o continuar una temporadita recibiendo estas cajas, porque la verdad es que me encanta poder probar tantas cosas nuevas, vosotr@s, ¿que me recomendáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario