Buscar

sábado, 19 de septiembre de 2015

Día de playa o piscina

Hoy os enseño los productos que he estado utilizando los días de playa o piscina durante el verano y que seguiré utilizando porque aquí en Valencia aún nos quedan unas semanas de caloret.

Cápsulas orales de Heliocare Bronze


Para preparar mi cuerpo para el sol es el segundo año que recurro a estas cápsulas, gracias a ellas no me quemo, no me aparecen ronchas y además me pongo morena antes, con un tono doradito y uniforme. Empiezo tomándolas la segunda quincena de mayo, al principio tomo un día si y otro no, luego en junio ya empiezo a tomarlas a diario, suelo dejarlas a principios de octubre, momento en las que termino el bote, tomándolas un día sí y uno no.

Protector solar Silk Hydratation de Hawaiian Tropic, factor 50



Me encanta su olor, que se absorbe enseguida y que noto que además de proteger del sol, hidrata. Este es el motivo por el que de nuevo este año me ha acompañado en mis jornadas de playa y piscina.

Protector solar facial Capital Soleil de Vichy, factor 50 



Este protector facial lo utilizo a diario y he decidido llevarlo también por ahí, porque al contrario que me ha ocurrido con otros no me parece pesado y se absorbe rápido, sin dejar un halo blanquecino por el rostro.

Brillo labial Island Berry de Hawaiian Tropic, factor 25



Me encanta este brillo de frutos rojos, su olor y que tiene protector solar, aunque es verdad que como todos los brillos resulta un poco pegajoso.

Agua termal de Avene 


Suelo llevar en el neceser este producto, para refrescar mi piel, también acostumbro a tener otro bote en la nevera, que me aplico cuando llego a casa para calmar mi piel tras la exposición solar.

After sun Silk Hydratation de Hawaiian Tropic 



Estoy tan encantada con el protector solar de esta marca, que no me he podido resistir a probar el after sun. A base de mango y con manteca de karité, huele de maravilla, pero también hidrata y refresca.

Reparador post-solar antimanchas de Bella Aurora 



Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que estoy bastante preocupada por el tema de las manchas, por eso estoy utilizando este producto. Me alivia la piel y si cumple con alguna de las cosas que promete: evita la formación de manchas, unifica el tono, calma, repara ADN e hidrata.. eso que tengo ganado.

¿Vosotr@s que lleváis en el neceser de la playa/piscina? ¿Qué productos utilizáis después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario