Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Productos más utilizados en verano

Hoy os enseño los productos que más  he utilizado este verano, en concreto os muestro cinco de tratamiento y cinco de maquillaje:

Crema untuosa perfeccionadora de piel Capital Soleil de Vichy


Este crema con factor protector 50 la he estado utilizando a diario, pero al contrario que otros años también la he estado utilizando para la playa y es que ni bajo el sol me resulta pesada, además se absorbe rápido.

Limpiadora Angels on Bare Skin



Los productos de Lush al ser frescos tienen una caducidad muy reducida. Esta limpiadora la compré antes del verano y la he estado utilizando antes de que se caducará, ha sido la que me he llevado de vacaciones y de fin de semana,

Aceite de ducha Summer Bliss de Rituals


A base de loto blanco y bergamota este gel ha estado a mi lado durante todo el verano, forma parte de la edición limitada del año anterior. Lo he estado utilizando tanto porque me gusta y su olor es muy veraniego, como porque esta a punto de caducarse,

Aceite seco multifunción Huile Prodigieuse de Nuxe


Se puede usar para pelo, rostro y cuerpo, yo sólo lo he estado utilizando para el cuerpo, pero me encanta como ayuda a resaltar el moreno y no me resulta nada pringoso.

Ondas imperfectas de TRESemmé


Desde que me lo regalaron con una revista es el producto al que he estado recurriendo, para peinar, bueno más bien despeinar de pelo y resaltar las ondas naturales del mismo.

Crema de día hidratante efecto luz sublime de Kiko Cosmetics


Me encanta esta crema y la he estado utilizando sola, también he recurrido a ella, porque fue de los primeros productos que desempaquete cuando hice la mudanza.

Rubor en crema Glow de Nyx


Este colorete en crema ha sido un básico este verano, porque me encanta este formato para las épocas de calor, ya que dura horas y horas en su sitio y deja un aspecto jugoso.

Colorete Flamingo de Deliplus


Al ver este año la nueva colección de verano de Deliplus, decidí rescatar del fondo de mi tocador el colorete del año anterior. En invierno no me veo muy favorecida con este color, pero al estar más morenita si y al final se ha convertido en el colorete en polvo que mas he utilizado esta estación.

Bálsamo labial Kiss Balm de Kiko, tono Apricot


Me encanta este labial y es el que he llevado en el bolso todo el verano, como el bálsamo que llevaba en el bolso no me convencía mucho lo he estado utilizando hasta casi terminarlo, ahora me da penita.

Colour up Long Lasting de Kiko, nº 10


Es un tono malva con un halo dorado, lo he usado mucho porque este verano me ha dado bastante pereza maquillarme los ojos, lo he hecho sólo cuando iba a salir de noche, Habitualmente sólo me he aplicado este jumbo para vestir el ojo.

¿Vosotr@s que productos habéis utilizado más este verano? ¿Os pasa como a mí que no siempre los que más utilizáis son vuestros favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario