Buscar

sábado, 3 de octubre de 2015

Favoritos septiembre

En la entrada de hoy os muestro los que han sido mis productos favoritos del mes de septiembre, como vivo en Valencia aún son productos más propios del verano, en concreto:

Serum idealizador de piel de la linea Idealia de Vichy 



Trae 30 ml y caduca a los doce meses, promete reparar la piel, igualar el tono e iluminar. Aunque sólo llevo dos semanas usándolo, he notado que ilumina el rostro y ahora lo estoy utilizando por la noche, mi idea es empezar a utilizarlo de día, porque la luz que aporta tiene que dejar un efecto precioso junto con la base de maquillaje.

Concentrado iluminador y antiarrugas para el contorno de ojos de Kiehl´s 



Trae 15 ml y caduca a los seis meses. No se como he podido estar tanto tiempo sin usar este corrector y es que aunque es untuoso se absorbe enseguida y desde la primera aplicación noto la zona más tersa.

Reparador y acondicionador para talones agrietados de Cococare



Trae 11 gr y lo compre en la web de Iherb. Este año he tenido los talones peor que nunca y aunque he tardado en reaccionar, desde que retomé este producto han  mejorado un montón.

Base de maquillaje Illumi de Bell Cosmetics, tono 04 Camel



Trae 30 gr y caduca a los doce meses. Este tono me queda oscuro durante el invierno, porque si no lo utilizaría a todas horas, porque no es muy cubriente, pero deja un acabado luminoso que me encanta. Esta en las últimas y trataré de terminarla mezclandóla con otras más claras.

Kiss Balm de Kiko Cosmetics, tono 03 Tutti Frutti 


Trae 3 gramos y caduca a los dieciocho meses. Me encantan estos bálsamos hidratantes de Kiko que además dejan un ligero rubor en el labio, este en concreto rojizo. En cuanto estén de nuevo de oferta, ampliaré mi colección.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario