Buscar

sábado, 17 de octubre de 2015

Se fini XXXI

De nuevo os traigo otra entrada de productos terminados y es que la ventaja de tener que mudarse, es que aprovechas para hacer limpieza y deshacerte de cosas que tenías medio olvidadas. En concreto he terminado:


Desodorante en spray Protección y Suavidad de Deliplus con aceites de aloe vera

Trae 200 ml, no me ha gustado su olor y además he notado que me protegía que el de la misma linea con extractos de te verde. Me ha costado terminarlo, pero por no tirarlo a medias lo he terminado.

Pastillas efervescentes de lavanda para pies cansadas de Yves Rocher 

Traía 8 bolas de 5 gramos cada uno y en el envase figura la fecha de caducidad. No suelo utilizar este tipo de productos y poner los pies en agua cuando los tengo cansados y he terminado las dos que me quedaban para poder tirar el envase. Noto que me alivia el cansancio de pies, pero no se si es por poner los pies a remojo o por las pastillas en si.

Champú Pro You  Color de Revlon Professional 

Trae 350 ml y caduca a los doce meses. He notado que este champú para cabellos teñidos a base de extractos de Gingko Biloba y filtros solares me deja el pelo con volumen y brillante, además cuando lo he utilizado de forma continuada ayuda a mantener el color de mi pelo.

Crema solar protectora  facial y stick solar protector contorno de ojos y labios de Kiko

Trae 20 ml la crema y 2 gramos el stick, caduca a los doce meses y tiene factor 30.La crema me ha gustado bastante, si bien el stick no me ha convencido porque no se deslizaba fácilmente y dejaba como pegotes, de hecho no esta terminado. Creo que era de una colección, pero aunque no lo fuera no repetiría.

Contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance me 

Trae 7 ml y caduca a los seis meses. Lo he estado utilizando por las mañanas, me ha gustado su textura ligera y que se absorbe enseguida, pero creo que para por la noche se me quedaría un poco corto de hidratación, En principio no voy a repetir.

Mascara waterproof Luxurious Lashes de Kiko

Trae 12 ml y caduca a los seis meses. Me encanta su cepillo de silicona y como deja las pestañas, por lo que aunque lo compre para usarla cuando fuese a la playa o a la piscina, la he utilizado a todas horas y no he podido vivir sin ella cuando he tenido alergia. Creo que repetiré, no ahora mismo porque tengo varias en uso y otras sin estrenar, pero si mas adelante.


Cápsulas orales de Heliocare Bronze 

Traen 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. Ayudan a prepara la piel para el sol, gracias a ellas me he aficionado a la  nutricosmética y como noto que me funcionan, repetiré con ellas al año que viene.

Bálsamo labial con propóleo de Apivita


Trae 4,4 gramos y caduca a los doce meses. Me ha horrorizado su olor y al aplicarlo tan cerca de la nariz se me ha hecho bastante difícil terminarlo. Tampoco he notado que me hidrate demasiado, así que no repetiré.

Esponja Miracle Complexion de Real Techniques 

Hace varios meses que utilizo esta esponja y se ha empezado a deformar y le han salido unas pequeñas manchas de moho, de las esponjas que es he probado hasta ahora es la que más me ha gustado, así que por ello la he repuesto.

Perfilador de labios Crayon Contour nº 607 Brun Sierra de L´Oreal 

Creo que este perfilador de labios me lo regalaron, no suelo utilizar perfiladores de labios, porque tengo los labios muy gruesos y tampoco utilizo colores marrones para los labios, es que no me veo favorecida con estas tonalidades, por eso aprovechando la mudanza he decidido tirarlo.

Esponja Konjac 

Hace tiempo que tengo esta esponja y hasta que me compre el Foreo Luna, lo utilizaba para ayudarme en la limpieza del rostro, pero después lo he dejado de lado y ahora con la mudanza he decidido tirarlo.

Hasta aquí  los producto terminados, ¿que habéis terminado vosotr@s últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario