Buscar

sábado, 24 de octubre de 2015

Compras low cost

No puedo entrar en una droguería sin toquitear y fisgar todos los potis. La semana pasada entre en Druni,  había quedado pero llegaba pronto y tenía que comprar una cosita, acabe comprando todo esto:

Eyebrow filler de Catrice



Trae 6,5 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 3,99 €. Hace tiempo que quería probarlo, pero mis cejas son muy negras y al ser marrón me echaba para atrás, ahora llevo el pelo más claro, un castaño caramelo, con mechas y decidí arriesgarme.

Máscara de pestañas I love Extreme de Essence



Trae 12 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 3,59 €. Llevo mucho tiempo queriendo probar las máscaras de pestañas de esta marca, porque he leído que tienen una excelente relación calidad-precio, pero tenía varias en el tocador. Recientemente he terminado varias y alguna de las que tengo en uso están en las últimas. Esta en concreto promete un volumen extremo, yo tengo las pestañas bastante largas, así que esto es lo que busco en una máscara.

Máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence


Trae 12 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 2,89 €. Promete dar volumen y curvar las pestañas, a lo mejor me ahorro usar el rizador, entre que se me olvida y que no me apaño mucho con él.

Máscara de pestañas Lash Princess de Essence


Trae 12 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 4,19 €. Es algo más cara y tengo entendido que le han lanzado hace relativamente poco, también promete proporcionar volumen.

Me regalaron dos muestras de la crema de día para piel seca de Eucerin Hyaluron- Filler, que promete rellenar arrugas desde el interior, tiene muy buena pinta.



No sé cuanto aguantaré sin estrenarlas, me apetece utilizarlas todas a la vez para poder hacer una comparativa, ¿os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario