Buscar

miércoles, 7 de octubre de 2015

Compras en Carrefour

Hace un par de semanas fui a hacer la compra a Carrefour y aproveche para traerme algunas cosas para casa, en concreto:

Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L´Oreal


Trae 9ml y caduca a los seis meses. Es mi máscara de pestañas favorita de todos los tiempos, pero no la reponía porque la habían subido el precio, vi que en Carrefour era bastante más barata y me lancé a comprarla por poco más de 10 eur.

Potenciador capilar Innovage



Trae dos cajas con 30 cápsulas cada una y en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 33 eur. Con zinc y biotina que ayuda a mantener el cabello y pycnogenol que contribuye a la microcirculación. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que llevo unos dos años perdiendo mucho pelo y estoy bastante preocupada, en concreto desde que deje de tomar la píldora. Ahora tengo menos cantidad y el pelo más fino, no acabo de encontrar el producto que me ayude con este problema. Ahora voy a probar este, ¿que me recomendáis utilizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario