Buscar

domingo, 25 de octubre de 2015

Revista Glamour de noviembre

Los que me seguís dese hace un tiempo sabéis que los domingos acostumbro a comprar revistas. Me encanta sentarme en la terraza con un refresco y una revista, es mi momento de relax.
La elegida fue la revista Glamour, porque traía un regalo de la marca Rituals, de la que sabéis soy fan incondicional.


En concreto traía el exfoliante y la crema hidrante de la linea Ayurveda, contienen 70 ml y caducan a los doce meses, huele a rosas. Esta linea es junto con la de naranja son mis favoritas, también tengo me llama mucho la atención la nueva edición limitada Oriental, he tenido la oportunidad de probarla en la tienda y sé que caeré.

El precio era de 3,50 y contenía además una tarjeta de descuento para la segunda semana de noviembre para marcas como Rituals, The Body Shop, Amichi, Cuplé... y varias muestras en el interior.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que revistas compráis habitualmente? ¿que otros regalos interesantes habéis visto este mes?

2 comentarios: