Buscar

domingo, 1 de noviembre de 2015

Favoritos de octubre

Este mes ha costado muchísimo elegir sólo cinco favoritos, entre que he estrenado varias cosas y que a principio de mes aquí en Valencia aún hacía caloret y usaba productos más veraniegos y ahora estoy utilizando productos más otoñales, pues he usado muchas cosas distintas. Finalmente me he decidido por:

Gel de ducha revitalizante con hojas de menta de Nectar of Nature

Trae 750 ml y caduca  a los doce meses, huele como a mojito y este olor tan fresco me ayuda a espabilarme por las mañanas, encima es muy barato, hace mucha espuma y noto que me hidrata bastante la piel, ¿que más podemos perdir a un gel?


Serum Vinoperfect de Caudalie 

Trae 30 ml y caduca a los nueve meses. Lo he incluido en mi tratamiento nocturno y aunque aún no os puedo decir si actúa contra las manchas, noto que me proporciona suficiente hidratación y  me encanta su textura. Lo aplico al menos quince minutos antes que mi hidratante, para garantizar que mi piel la absorbe perfectamente y así pueda cumplir con su función.


Labial Sweet Kiss de Bourjois, en el tono 78 Rouge intemporel 

Trae 3 gr y caduca a los 18 meses, es un color vino que me tiene enamorada y al que regreso todos los otoños. Tiene la punta chafada porque aunque su cierre es bastante seguro, no esta preparado para los hijos de mis amigos, que son un poco terroristas del maquillaje.


Colorete multicolor de Catrice, en el tono 060 Strawberry Frappucino 

Trae 8 gr y caduca a los doce meses. Hace un tiempo que quiero comprarme unos de los Shimmer Brick de Bobbi Brown, mientras ahorro me compre esta versión low-cost. Me gusta porque puedes obtener múltiples combinaciones de colores e incluso utilizarlo como iluminador, no pigmenta mucho, ni tampoco dura mucho, pero aún así me gusta.


Lápiz de ojos Skinny Fit Kajal de Kiko, en el tono 01 

Trae 16 gr y caduca a los 36 meses, es de una colección. Es un tono piel que me encanta para la linea del agua, porque ayuda a resaltar mi mirada. Este mes lo he rescatado del fondo de mi tocador y se quedará un larga temporada entre mis imprescindibles.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario