Buscar

lunes, 23 de noviembre de 2015

Regalo de The Body Shop

Al ser titular de la tarjeta de cliente de The Body Shop me regalaron por mi cumpleaños un descuento de 5 euros, el producto que elegí fue:

Manteca corporal de Mojito 



Trae 100 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 16 €, con el descuento me costo 11 €.. Es una edición limitada de verano y aunque el verano ya ha terminado y el olor es más propio para ese clima, no he podido resistirme. Por las mañanas ando medio dormida y tras la ducha con el gel revitalizante con hojas de menta de Nectar of Nature, creo que esta manteca es ideal.

Me encantan las mantecas de esta marca, porque aunque su textura es untuosa, se absorben enseguida e hidratan en profundidad la piel, lo que es ideal para una piel seca como la mía.

Me apetecía probar otros productos, pero no me decidía por ninguno, su amplia gama y los diferentes olores, me aturullan un poco. ¿Cuales me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario