Buscar

sábado, 14 de noviembre de 2015

Se fini XXXII

Hoy os traigo  una nueva tanda de productos terminados, entre los que se incluye algún producto de maquillaje.


1. Kiss Balm Apricot de Kiko

Trae 3 gramos y caduca a los 18 meses. Me ha encantado porque además de hidratar, proporciona un ligero rubor coral al labio, he repetido con otros tonos y repetiré seguramente con este, en cuanto los pongan de oferta.

2. Serum regenerador de Ladival

Trae 5 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Me vino en una Birchbox y como prometía aliviar la piel tras la exposición solar y ayudar a regenerarla, la he estado utilizando durante el verano. Me ha gustado su textura, pero no he notado que aliviase mi piel y en principio no planteo probarlo en el tamaño original.

3 .Leche corporal de albahaca y limón de Korres

Trae 40 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Me ha encantado su olor y que se absorbe enseguida, pero he notado que cuando lo he utilizado de forma continuada, se me ha quedado corta de hidratación, así que en principio no repetiré.

5. Cápulas Pilfood Complex, nutrientes para cabellos y uñas

Traen 60 comprimidos y en el envase figura la fecha de caducidad. Me las recomendó mi farmaceutica, porque como sabéis desde hace un tiempo se me cae bastante el cabello, gracias a las pastillas se ha reducido la caída, pero no he recuperado el pelo que he perdido.

6. Protector solar Ideal Bronze de Delial, factor 50+

Trae 200 ml y caduca a los doce meses. Lo compre a finales del verano pasado y he estado utilizándolo antes de que se caducase. Hace años utilizaba protectores solares de esta marca y me gustaban, pero ahora he notado que al rato se parcheaba y me aparecían rochas blancas por todo el cuerpo, así que no pienso repetir.

7. Limpiador facial Superfruit + chlorella de Acure

Trae 118 ml y esta indicado para pieles grasas, me ha gustado mucho su olor y aunque mi piel no es grasa, no he notado que me reseque. No descarto repetir, aunque hace ya un tiempo que no hago un pedido a la web de Iherb.

8. Toallitas desmaquillantes Discount

Trae 25 toallitas y caducan a los tres meses. Como no utilizo habitualmente toallitas, solamente cuando voy directamente del trabajo al gym, me duran mas de tres meses y estas son las únicas toallitas que permanecen húmedas hasta la última y por ello son mis favoritas, porque además son muy baratas. ¿Qué otras marcas me recomendáis probar?

9. Guante exfoliante

Me lo regalaron, así que no se de donde es. Lo he estado utilizando para ayudarme a realizar la exfoliación pero ya tiene bastante tiempo y nunca me acuerdo de utilizarlo, así que decidido tirarlo.

10. Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Traen 150 discos, no noto que se despeluchen y como hago la compra semanal habitualmente en Mercadona, son a los que recurro casi siempre, aunque no los considero mis favoritos.

Hasta aquí mis productos terminados, espero traeros pronto otra entrada porque eso significara que terminó cositas y puedo probar cosas nuevas, que vicio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario