Buscar

domingo, 29 de noviembre de 2015

Favoritos noviembre

En la entrada de hoy os muestro mis productos favoritos de este mes de noviembre. Me he maquillado casi a diario y por eso son casi todos de maquillaje.

Gel exfoliante de manteca de  naranja de Ziaja


Trae 200 ml y en el envase figura su fecha de caducidad. El olor a naranja es bastante artificial y el granulo es muy pequeño para los que me suelen gustar, pero en contra de lo que podría parecer esta entre mis favoritos. No se escurre, ni se deshace el granulo fácilmente lo que permite realizar una buena exfoliación.

CC Cream de Bell, en el tono 022 de Beige 


Trae 30 gr y caduca a los doce meses. Me encanto la BB Cream de esta marca, pero como quería probar alguna CC Cream hace ya varios meses que compre esta, no la he estrenado hasta ahora porque tenía varias bases en uso y quería terminar alguna. Me gusta porque unifica el tono y proporciona una cobertura media, que queda muy natural, lo que la hace ideal para utilizarla a diario. Tengo que ponerle un pero y es que tiene un agujero en un lateral y se desperdicia producto cada vez que intento utilizarla, además le entrará aire por ahí, lo que acabara provocando que el producto se estropee.

Labial Matte Lipstick de H&M, en el tono Landinski 


Trae 4,5 gr y caduca  a los doce meses. Lo he estrenado este mes y me arrepiento de no haberlo hecho antes, me veo muy favorecida, porque solo con el labial viste todo el rostro. Además siendo mate, no reseca y resulta muy cómodo de llevar y aguanta bastante en su sitio y eso que yo tengo la costumbre de morderme y toquitearme bastante los labios. Si lo llego a saber me hubiera comprado más tonos antes de que cambiasen el packaging, porque este cambio ha venido acampañado de una subida del precio.

Colorete Instain de The Balm, en el tono Pinstripe 


Trae 6,5 gr y caduca a los doce meses. Me encantan los coloretes de esta marca y este mes he dado un montón de tute a este tono morado, no se si cuando este mas blanquita me seguiré viendo tan favorecida con este tono. Pigmenta bastante y hay que tener cuidado para no parecer una Pepona, también dura bastantes horas en su sitio.

Super gloss de Kiko, en el tono 110


Trae 6 ml y caduca a los dieciocho meses. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy muy fan de los glosses, porque me resultan pegajosos, pero este mes he rescatado este del fondo de mi tocador, Es un tono rosado con un subtono marrón que pega con todo y al que he recurrido mucho últimamente, no es tan pegajoso como otros y además es bastante cubriente.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuales han sido los vuestros? ¿que entradas queréis ver próximamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario