Buscar

martes, 8 de diciembre de 2015

Se fini XXXIII

Aquí estoy de nuevo con una entrada de productos terminados, entre los que hay alguno de maquillaje. Me encanta redactar estas entradas, porque considero que hasta que no terminas algo, no puedes hacerte una idea de si funciona o no, además es la excusa perfecta para hacer huecos a los productos nuevos en mi tocador.


1. Labial 191 de la gama Shiny Pearl de Kiko

Trae 3 ml y caduca a los 36 meses. Es un tono rosa perlado al que recurro siempre que no se con cual maquillarme,  ha sido durante mucho tiempo uno de mis favoritos y aunque últimamente no me veo tan favorecida con los tonos rosados, volvería a comprarlo, pero creo que ya no lo venden.

2. Gel Culo 10 de E´lifexir

Trae 35 ml y caduca a los 12 meses. Este gel promete elevar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel, como se trata de una minitalla no he podido comprobar si funciona, sólo he notado que hidrata y puede que un poquitín mas firme la piel, no descarto comprarlo en tamaño normal para ver si de verdad funciona y ayuda a disimular la flacidez de mi culete.

3. Tratamiento rehidratante intensivo 24 horas iluminador de La Roche-Posay

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses. Durante los últimos meses, he estado usando esta crema hidrante tanto de día como de noche,  se me quedaba un poco justa de hidratación durante los meses de más frío, ahora en verano me ha ido algo mejor, pero aún así dudo bastante que repita.

4. Gel de ducha Despertar de Nectar of Nature

Trae 750 ml y caduca a los 12 meses, a base de uva y pomelo este gel hace muchísima espuma, además su olor cítrico me ayuda a  despertar y me transmite muy buen rollo, repetiré seguro, de hecho ya tengo otro en casa.

5. Champú en seco Day Two Styler de Osmo

Trae 150 ml. La realidad es que no lo he terminado, queda aún un poquito, pero se ha roto el dispensador y aunque lo he intentado no he conseguido arreglarlo. Lo he usado sobre todo para el flequillo porque se me engrasa enseguida, me ha gustado, pero no he notado que me apasione, así que seguiré probando.

6. Limpiadora Angels on Bare Skin de Lush

Trae 100 gr y caduca a los tres meses. Hay dos razones por las que de momento no repetiré con esta limpiadora, porque mancha el lavabo y porque si no la comparto con alguien la acabo utilizando hasta aburrirla. Me gusta mucho, pero como su caducidad es tan reducida, la uso tanto por la noche como por el día y me la llevo de fin de semana, vacas,,, a mí como buena potiadicta me gusta probar, intercalar productos y mientras utilizo los productos de Lush no puedo hacerlo.

7. Cápsulas orales Heliocare Bronze

Traen 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. El próximo verano repetiré con ellas, me ayudan a proteger mi piel del sol, me pongo morena antes, con un tono doradito precioso, además no me quemo, que conste que sigo utilizando protector solar y no me salen ni ronchas, ni granitos por culpa del sol.

8. Esponja de baño

Es la esponja tradicional o al menos la que yo usaba cuando era pequeña. Esta en concreto no hacía nada de espuma y raspaba, así que aunque llevo menos de tres meses usándola, he decidido tirarla.

9. Esponja desmaquillante vegetal de Deliplus

Esta esponja que compre en Mercadona, forma parte de un pack de tres. No la he estado utilizando para desmaquillarme, si no para retirar las mascarillas. Tengo también una que me regalaron de Magic Coast me gusta más, pero como no la encontraba en ninguna tienda física, me decidí a probar esta. Repetiré porque es muy económica y cumple con la función para la que yo la utilizo.

10. Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus

Hechos 100% de algodón, traen 100 unidades. Me gustan bastantes, aunque si tuviera que decantarme por unos, seguramente elegiría los cuadrados de Carrefour. Repetiré seguro porque suelo hacer la compra semanal en Mercadona y me es muy cómodo.

Hasta aquí mis productos terminados, ya estoy deseando ponerme con la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario