Buscar

domingo, 13 de diciembre de 2015

Los secretos de belleza de El Corte Inglés

Me hice el propósito de no comprar nada en Los Secretos de Belleza, pero luego  me dí cuenta de que mi prebase de ojos de Too Faced estaba en las últimas y decidí comprar:

Prebase de ojos de Nars


Trae 3 gramos, caduca a los doce meses y su precio es de 26,50 €. Llevo un montón de tiempo detrás de una prebase, hace poco una compi del trabajo que es potiadicta como yo me comentó que ella la utilizaba y estaba encantada con ella, así que ahora que mi prebase esta a punto de terminarse, he decidido probar esta.

Agua micelar Pure Active de Garnier


Trae 400 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 5,49 €, pero gracias al descuento que tenía acumulado me costo sólo 19 céntimos.
Iba buscando la rosa que esta indicada para todo tipo de pieles, si bien estaba agotada en los dos Cortes Ingles a los que fui. Espero que esta no me reseque mucho, porque aunque mi piel es mixta esta bastante deshidratada, si no la combinaré con otra.

Vosotr@s, ¿os habéis resistido? ¿que habéis comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario