Buscar

domingo, 13 de diciembre de 2015

Revista Instyle Diciembre

Ya sabéis que me encanta comprar revistas de moda como esta, a mediados de noviembre fui a visitar a una amiga a Alicante, solemos comprar revistas e ir a desayunar fuera los domingos, mientras aprovechamos para fisgotear e intercambiar las revistas que hemos comprado. Buscábamos esta porqué ya sabíamos que traía de regalo una espuma de Rituals, pero estaba agotada.

Si bien el puente he observado que la han repuesto, porque la tenían en todos los kioskos y no pude resistirme, ¡¡Corred aún estáis a tiempo!!



Tenían la espuma de baño disponible en tres gamas: Laughing Buddha, Sakura y Oriental Nights. Me decidí por esta última porque de la primera ya tengo varios productos en casa, la segunda no me gusta y la tercera es una edición limitada a la que tenía muchas ganas, porque me encanta su olor.

También traía la pasta blanqueadora de Kemphor, en un tamaño que la hace ideal para llevarla de vacaciones.

Me costó 4,95 €, cuando el precio de la espuma en tienda es de 8,50 €, así que a mitad de precio tengo la espuma y una revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario