Buscar

domingo, 8 de noviembre de 2015

Compras en Maquillalia

Tenía que comprar un regalito para una amiga en la Web de Maquillalia, aproveché para comprar alguna cosa para mi y así me salieron los gastos de envío gratis en concreto compre:

Cepillo Tangle Teezer Compacto


Cuesta 14,75 €. Hace ya más de un año que tengo el cepillo Tangle Teezer, me encanta porque desenreda muy el pelo fácilmente, pero de llevarlo de un lado para otro las púas se han doblado. Me comprado este que es más pequeño y tiene tapa, para usarlo cuando vaya al gimnasio o de fin de semana.

Bálsamo labial hidratante de cereza de Carmex


Trae 7,5 gr, caduca a los doce meses y cuesta 3,50 €. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que lo probé hará mas de un año y note que se me quedaba corto, coincidió con que tenía los labios fatal y ahora me he decidido a darle una nueva oportunidad.

Labial Alter Ego de la linea Diva Crime de Nabla


Trae 4,2 gr, caduca a los doce meses y su precio es de 12,90 €. Hace tiempo que sólo se oye hablar de esta marca, yo quería probar algo, realmente me apetecía más probar las sombras, pero una paleta de seis se sube un poco de precio, máxime cuando tengo sombras por doquier. Es un color frambuesa intenso, que creo que utilizaré mucho este otoño, gracias a Aishawari y alguna otra youtuber fue este el elegido, todas ellas hablan de la textura de estos labiales, que los convierte en especiales, ya os contaré que tal.


Me regalaron dos bolsas de Yogi Tea una de Voz Clara y otra de Jengibre y limón, así como  un trío de labiales de Mua. Eche de menos las gominolas, pero todo no puede ser.

Cómo siempre el paquete me llegó rapidísimo y perfectamente embalado, ya estoy pensando en repetir.

2 comentarios: