Buscar

viernes, 7 de agosto de 2015

Compras en Farmacia Provenza

Necesitaba reponer algunos productos de mi rutina, pero también es cierto que otros han sido caprichos  y es que me encanta probar cosas e incluir pasos nuevos en mi rutina. En concreto compre:

  • Cápsulas de sol Heliocare Bronze 
Trae dos envases con 30 cápsulas cada uno, su precio es de 30,60 € y en el envase figura la fecha de caducidad. Utilizo estas cápsulas durante el verano porque proporcionan un bronceado mas intenso y duradero, pero sobre todo porque ayudan a mi cuerpo a protegerse del sol, no me salen granitos, ni rojeces... cosa que si que me ocurría antes.

  • Crema rica hidratación dinámica de Aqualia Therma de Vichy 
Trae 40 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 14,90 €. He estado probando una crema de la Roche Posay pero echaba de menos la de Vichy, porque noto que me hidrata en más profundidad. 


  • Life serum idealizador de la piel de Idealia de Vichy
Trae 30 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 30,80 €. Promete reparar la piel, igualando el tono e iluminar el rostro, además de reducir la apariencia de las arrugas  y cerrar los poros.
He leído maravillas de este serum y no he podido resistirme a comprarlo, porque todos los productos que he probado de esta marca hasta el momento me han encantado, ya os contaré si me pasa lo mismo con este.

  • Serum Vinoperfect de Caudalie


Trae 30 ml, caduca a los nueve meses y su precio es de 39,95 €, me regalaron el tratamiento facial de SPF 30 de la misma marca. Este serum corrige las manchas y previene su aparición. Yo tengo tres manchas en el rostro y ando buscando el producto que me ayude a disimularlas y no solo a evitar que me salgan nuevas. Tengo muchas ganas de probar el protector solar y serán los primeros productos que pruebe de esta marca.


  • Ritual de belleza para 15 días de Vichy 
Me regalaron estos tres productos, un desmaquillante de rostro y ojos, es un tres en uno y contiene 15 ml, es ideal para llevarlo de vacaciones, así como todo el set. También contiene bálsamo corporal que contiene 15 ml y caduca a los doce meses y un gel reparador nocturno, promete alisar la piel y proporcionar un aspecto de piel descansada. Han acertado porque todos los productos que he probado hasta el momento de Vichy me han encantado.



  • Desmaquillante de ojos y labios de Lierac 
Trae 100 ml y caduca a los seis meses. Por superar la compra un importe, me daban a elegir entre varios regalos y elegí este desmaquillante, que promete desmaquillar y tratar, porque es un producto que siempre se utiliza y porque Lierac es una marca que me tiene enamorada.



También me regalaron todas estas muestras y el paquete llego rápido y los productos muy protegidos para evitar que se rompieran durante el viaje. Repetiré seguro con esta web, pero primero quiero hacer hueco en mi tocador y empezar cosas que tengo desde hace meses por estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario