Buscar

domingo, 19 de julio de 2015

Se fini XXIX

Aquí estoy de nuevo con una entrada de productos terminados y ahora más que nunca estoy deseando terminar cosas, porque dentro de nada estaré de mudanza y todo aquello que termine será algo menos que tendré que cargar.

  • Desodorante en roll-on de la linea Antitraspirante Unisex de Deliplus
Esta tan borrado que no puedo deciros la cantidad que traía. No suelo usar desodorantes en roll-on, sólo los compro cuando voy a viajar en avión. Es una de las gamas de Deliplus que más me gusta y aunque con el calor se me queda algo corto, no descarto repetir.
  • Champú nutritivo para cabello encrespado Carpe Diem de la linea Organic Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals 
Trae 70 ml, caduca a los doce meses. Me ha gustado bastante porque he notado que funciona y reduce un poco el encrespamiento y nutre el cabello, pero no su olor, así que no creo que repita.
  • Exfoliante corporal Good Luck Scrub de Rituals, de la linea Sweet Orange & Cedar Wood
Trae 200 gr, caduca a los doce meses. Me encanta este exfoliante a base de azucar, noto que rasca en profundidad, porque su gránulo es grueso, a la vez que hidrata. Su olor a naranja, me proporciona una sensación de buen rollo, además de perdurar en la piel durante bastante tiempo. Seguro que repetiré, porque los exfoliantes de Rituals son mis favoritos.
  • Manteca corporal de mango de The Body Shop
Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Al contrario que la hidratante de Ziaja esta crema corporal es   muy densa, pero se absorbe enseguida. Es de las pocas cremas que consiguen mantener perfectamente hidratada mi piel durante todo el día.Repetiré una y mil veces, aunque voy cambiando el olor y comprándolas cuando están de oferta.
  • Gel de naranja de Ziaja 
Trae 500 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Me encanta el olor que tiene me recuerda a un polo de naranja, pero para mi gusto es un gel demasiado líquido, aun así no descarto repetir con este o con otro olor distinto.

  • Crema antiedad para piel sensible de Cumlaude lab
Trae 5 ml y caduca a los seis meses. Me vino en una Birchbox y he estado utilizando esta hidratante durante las vacaciones, me ha gustado pero no se si lo suficiente para decidirme a comprarla.
  • Serum Mesolift de Lierac
Trae 30 ml, caduca a los seis meses. Con 5 vitaminas y ácido hialurónico promete iluminar el rostro y proporcionar un efecto buena cara. A mi parecer cumple con lo que promete y es muy ligero, pero se me queda algo corto en los meses de invierno. No descarto repetir porque aunque es algo caro, cunde un montón y el cuentagotas nos permite dosificar muy bien el producto, eso sí para usarlo durante el verano o cuando mi piel no este tan deshidratada.
  • Cápsulas orales de Heliocare Bronze
Trae 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. Ayudan a prepara la piel para el sol, noto que funcionan y las veréis en mis productos terminados durante todo el verano.
  • Crema de la linea Natural Olive de Ziaja 
Trae 100 ml, esta indicada para pieles secas y normales, la compre para alternarla con mi crema habitual: Pero a pesar de que en el envase indica que se trata de una fórmula ligera, ha resultado ser una crema muy densa, que costaba mucho extender por el rostro. Hasta ahora no he probado ningún producto de tratamiento de esta marca que me haya gustado y me dan ganas de rendirme.
  • Fijador de esmalte de Kiko Cosmetics 
Este spray trae 75 ml, me lo recomendó la dependienta y como solía hacerme la manicura todos los domingos, me decidí a probarlo. Promete secar el esmalte en pocos segundos y debemos aplicarlo un minuto después de pintarnos las uñas, no funciona y su olor tampoco me gusta, lleva años muerto de risa en mi tocador y ahora que voy a mudarme he decidido que es el momento de tirarlo a la basura.

Hasta aquí los diez productos terminados, tengo alguna cosita en las últimas así que espero preparar otra entrada prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario