Buscar

lunes, 6 de julio de 2015

Se fini XXVIII

Sigo terminando cosas y es que aunque mi casa parezca una droguería, soy bastante constante utilizando los productos. En esta ocasión he terminado también algún producto de maquillaje.


1. Toallitas desodorantes de Deliplus

Trae 20 toallitas y en el envase figura la fecha de caducidad. Aún no han caducado, pero las tiro porque están secas. Me gusta la idea de llevar este paquete en el bolso para utilizarlo en ocasiones en que estoy en la calle y necesito un plus de desodorante, pero no me gusta su olor y las he ido dejando abandonadas, hasta que se han secado.

2. Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Traen 150 discos, hechos de 100% algodón. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me gustan bastante y que como hago la compra habitualmente en Mercadona, suelen ser los que casi siempre tengo en mi tocador.

3. Gel de cejas de Kiko Cosmetics 

Trae 6 ml y caduca a los seis meses. Le queda un poco de producto, creo que los geles de pestañas no tienen fin, pero ya esta muy sucio.  Me ha gustado más que el transparente de Catrice, así que seguramente repita, pero esperaré a ver si los señores de Kiko lo ponen en rebajas.

4. Cápsulas orales de Heliocare Bronze

Trae 30 capsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. Ayudan a preparar la piel para el sol, ya las tome el año pasado y este año lo estoy volviendo hacer, seguiré utilizándolas porque evitan que me queme y reducen los sarpullidos y alergias que me provoca el sol.

5. Crema de manos de Orange Juice de Naobay

Trae 30 ml y caduca a los doce meses. Me vino en una Birchbox, de hecho es el primer producto de estas cajitas que termino. Huele a naranja que alimenta, esto unido a que se absorbe enseguida e hidrata bastante, ha hecho que por primera vez en mi vida, sea constante con la crema de manos y me la aplique todas las mañanas. No creo que repita, porque si no recuerdo mal, su precio rondaba los 15€ y no conozco ninguna tienda, además de la web de Birchbox donde la vendan,

6. Maquillaje de larga duración Lasting Performance Maxfactor, tono 106 Natural Beige

Trae 35 ml y caduca a los doce meses. Fue mi base favorita durante mucho tiempo, pero la aparte cuando empecé a preferir acabados menos cubrientes. Ahora la he terminado aplicándola con la esponja Miracle Complexion de Real Techniques. Me gusta porque es una base económica que dura muchas horas y que apenas traspasa. No descarto repetir.

7. Mascarilla antiencrespamiento de Aussie 

Trae 250 ml y caduca a los doce meses. Me encanta su olor a chuches y el envase que facilita su uso en la ducha y que no se desperdicie nada de producto. Creo que repetiré. aunque ahora mismo tengo varias mascarillas en uso y es un producto que solo utilizo una o dos veces por semanas.

8. Desodorante en spray con extractos de té verde de Deliplus

Trae 200 ml y en la parte inferior del envase figura la fecha de caducidad. Al ser unisex tiene un olor bastante neutro, cosa que yo prefiero en los desodorantes, protege bastante bien y es muy económico, así que ya repetí una vez y seguramente vuelva a hacerlo.

9. Ungüento labial de Blistex 

Trae 10 gramos, Me encanta este ungüento, me ayuda a reparar los labios en profundidad, sólo lo utilizo en casa, por la noche y por la mañana, me gusta más el formato que lleva dispensador, pero este es igual de efectivo.

10. Jabón Lust de Lush

No queda ni rastro de esta muestra que me dieron en Lush, salvo error creo que ya no comercializan este jabón que huele a jazmín como el perfume homónimo. Me ha gustado el olor y lo he estado utilizando como jabón de manos, porque para la ducha no suelo utilizar jabones sólidos, no me resultan cómodos y solo recurro a ellos en contadas ocasiones, como cuando voy de viaje

Las muestras que utilizado durante estos últimos días han sido las siguientes:

- Champú de la gama Diamante de TRESemmé, no puedo deciros si repara o no el cabello, pero me gusto bastante y no descartó comprarlo.
- Perfume Miss Dior, me gusto su olor a rosas que permanece bastante tiempo en la piel y no descarto comprarlo, aunque ahora tengo varios perfumes en mi tocador.
- Serum de la gama Idealia de Vichy, me ha gustado y tengo muchas ganas de comprarlo, movida por las reseñas positivas y porque todos los productos que he probado de Vichy me han ido muy bien.

Hasta aquí la entrada de hoy, en la que como habéis visto sí que había productos de maquillaje, yupiii... Por cierto, ¿sabéis de alguna otra marca que comercialice toallitas desodorantes? ¿que marca de gel de cejas utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario