Buscar

lunes, 6 de julio de 2015

Compras en H&M

Al parecer van a retirar los productos de cosmética de H&M, yo he probado muy poquitos pero me ha parecido que tienen una excelente relación  calidad-precio, había alguno que llevaba tiempo en mi lista de deseos y porsia es verdad el rumor, he decidido comprarlo.

Colorete Sugar Coral


Trae 7,2 gramos, caduca a los veinticuatro meses y su precio es de 3,99 €, pero a mi me costo la mitad por comprar mas de tres productos de cosmética. Se trata de un tono coral, completamente mate, a mi me recuerda un poco al 103 de Kiko, se lo he visto a múltiples blogueras y hace mucho tiempo que le tenía ganas.

Colorete Bronze


Trae  7,2 gramos, caduca a los veinticuatro meses y su precio es de 3,99, pero me costo 1,99€. He comprado este colorete para usarlo como bronceador en verano, porque este tono tostado con un ligero brillo dorado, me parece ideal para este fin.

Labial de la gama Matte Lipstick, en el tono Landiski


Trae 4,5 gramos, caduca a los doce meses y su precio es de 4,95, pero me costo la mitad. Es un tono morado muy intenso, que le vi a Aishawari, hace tiempo que quería un tono tan intenso como este, pero no lo encontraba en un labial lowcost y no me quería gastar mucho dinero, porque no creo que lo utilice mucho, sino en alguna ocasión puntual, así que gracias a ella, encontré esta opción.

Hasta aquí lo que compré, si la oferta continua, no descarto comprar alguna cosita más, sobre todo cuando haya estrenado estos productos y compruebe si son tan buenos como he leído. ¿Vosotr@s habéis probado esta marca? ¿Habéis comprado algo últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario