Buscar

domingo, 12 de julio de 2015

Compras en Primor

Es la primera vez que compro en la web de Perfumerías Primor, pero si no me  había lanzado hasta ahora, es porque no la veo una página intuitiva, ni que invite a comprar si no tienes claro lo que quieres, como suele ser mi caso.

Me ha gustado que los productos son más económicos que en otras webs, así como la rapidez y lo bien protegidos que viajan los productos. En concreto compre:
  • Advanced Body Creator de Shiseido

Trae 200 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 49,95 €. Este famoso anticelulítico, es el motivo por el que me he decidido por fin a comprar en esta web, lo he llegado a ver hasta por 70 €. Tengo celulitis rebelde en muslos y caderas, aunque estoy cuidando mi alimentación y haciendo ejercicio, no noto que desaparezca, ni siquiera que se reduzca un poco, estoy utilizando la crema de Thiomucase me esta ayudando a disimularla, buscaba un golpe de efecto de cara al verano y espero encontrarlo en esta crema de precio más elevado.
  • Aceite reequilibrante de orquídea azul de Clarins

Trae 30 ml, no he visto que en el envase figure la fecha de caducidad y su precio es de 24,90€. Este aceite esta indicado para pieles deshidratadas y aunque la mía no lo esta tanto, quiero tener un producto comodín como este para los días en que esta peor. Lo compré tras verlo en un vídeo de Mariposas en el Armario, promete devolver la vitalidad, resplandor y frescor a las pieles deshidratadas. Se debe aplicar por las noches, calentando el producto en las palmas, sólo o antes del tratamiento habitual, mi idea es usarlo en verano una o dos noches por semana y luego cuando llegue el frío a diario.
  • Crema de pies refrescante con alcanfor y aceite de menta de Miss Magic


Trae 50 ml, caduca a los doces meses y me venía de regalo. Esta crema promete proporcionar frescor, así como aliviar el cansancio de pies y piernas. Me gusta este tipo de cremas para el verano, pero sobre todo para cuando voy de viaje, tengo la costumbre de aplicarlo cuando llego al hotel para aliviar el cansancio y pongo los pies sobre la almohada, de esta forma al día siguiente estoy como nueva.
  • Multi-Regenerante de Clarins


Trae 5 ml, en el envase no figura fecha de caducidad y también me ha venido de regalo. Indicado para todas las pieles, a partir de 40 años, que afirma la juventud de la piel y de los rasgos. Aunque esta indicado para pieles mas maduras que la mía, me parece que han acertado porque no he probado nada de esta marca y tenía ganas de hacerlo.

Hasta aquí mis compras en Primor y seguramente no sea la última, ¿compráis en esta web? ¿que marcas me recomendáis comprar en ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario