Buscar

lunes, 13 de julio de 2015

Favoritos de junio

Aunque con un poco de retraso porque he estado de vacaciones, os traigo la entrada con mis cinco productos favoritos de junio.

Gel de ducha despertar con uva y pomelo de Les Cosmetiques 


Trae 750 ml, caduca a los doce meses. Fue mi gel favorito de 2013 y no se como he podido vivir tanto tiempo sin él, su olor cítrico me ayuda  a despertar por las mañanas y encima es muy económico.

After sun de la linea Silk Hydratation de Hawaiian Tropic 



Trae 180 ml, caduca a los doce meses. Me ha encantado porque hidrata, alivia la piel y refresca, sin necesidad de guardarlo en la nevera, lo que suelo hacer todos los veranos.

Aceite seco de Huile Prodigieuse de Nuxe 



Trae 50 ml, caduca a los doce meses. Lleva muchos meses en mi tocador, pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a estrenarlo. Me encanta su olor porque me transporta al verano y el tono que proporciona a mis piernas, resaltando mi moreno, además de hidratando.

Crema de día hidratante efecto luz de Kiko 


Trae 40 ml, caduca a los doce meses. La he rescatado de mi tocador y ahora que tengo un poquito de color, la utilizo sola o mezclada con mi base de maquillaje. Me gusta el efecto luz que proporciona a mi rostro.

Kiss Balm de Kiko, en el tono 3 Tutti Frutti 



Trae 3 gr, caduca  a los 18 meses. Ya tengo otros dos bálsamos con color de Kiko, ambos en las últimas porque me encantan ya que hidratan y proporcionan un ligero rubor en el labio, este no iba a ser la excepción, porque además me parece un color muy veraniego.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario