Buscar

sábado, 20 de junio de 2015

Secretos de belleza de El Corte Ingles

No he podido resistirme a los Secretos de belleza de El Corte Inglés y hacerme con algunos caprichos que llevaban un tiempo en mi lista de deseos. De cada compra te devuelven el 20% en un vale de descuento que luego puedes canjear en los departamentos de cosmética y perfumería.
  • Naked 3 de Urban Decay

Trae 12 sombras, cada una de 1,3 gramos. en tonos neutros rosados y también contiene una muestra de su prebase de ojos. Su precio es de 49,90 €. Hace tiempo que tengo la Naked Basics y estoy contentísima con ella, de hecho me ha aparecido varias veces en mis entradas de favoritos. Quería comprarme otra y ahora que me ha dado por los tonos rosados, morados... esta ha sido la elegida.
  • Labial Flamingo de gama Lustre de Mac Cosmetics

Trae 3 gr, en el envase no figura fecha de caducidad. Su precio es de 19,50 €, pero con el descuento me costo 9,52 €. Este labial salió en una colección creo que hace dos primaveras y cuando me decidí a comprarlo estaba agotado, me acabé comprando el Costa Chic, porque era el labial de lineal fijo que más se le parecía, cuando vi que lo habían puesto en el lineal fijo, supe que  sería mío, como el maquillaje no se acaba ni a la de tres y no puedo hacer un Back2Mac, he recurrido al descuento de los Secretos de Belleza para comprar este tono coral.
  • Máscara de pestañas Clump Defy de Max Factor, en el tono Black Brown

Trae 13,1 ml, caduca a los seis meses. Su precio es de 10,95 €, pero me costo 7,05 €. Este tono de máscara de pestañas es mi favorito para utilizar a diario, el marrón me queda muy artificial, lo mismo me ocurre con el negro, Antes comercializaban este tono en L´Oreal, pero últimamente solo lo he visto en esta marca, me decante por esta, porque he leído buenas reseñas de ella y porque promete dar volumen, que es lo que yo más necesito.
  • Crema de manos Miracle Balm de Rituals

Trae 75 ml, caduca a los doce meses. Su precio es de 10 €, pero me costo 7,81 €, esta elaborada a base de loto blanco y gingko biloba. La compré aprovechando el descuento, porque me parece un precio algo elevado para una crema de manos, para llevármela a la oficina. Soy bastante perezosa utilizando crema de manos, pero hace poco cogí la costumbre de meter una en el neceser de la oficina y me la echo todas las mañanas.

Hasta aquí mis compras, ya estoy deseando que lleguen de nuevo los Secretos de Belleza. ¿Vosotr@s que comprastéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario