Buscar

domingo, 7 de junio de 2015

Favoritos y odiado de mayo

Este mes de mayo me ha costado menos decidir que producto era el más odiado, lo he tenido claro desde el minuto uno y lo estoy utilizando porque no me gusta tirar las cosas.

Bálsamo labial de Apivita de Propolis


Trae 4,4 gramos y caduca a los doce meses. Me parece que hidrata, porque ahora lo he metido en el bolso para obligarme a utilizarlo y lo uso a diario, porque antes lo tenía muerto de risa en la oficina, Pero su olor me echa para atrás, huele como a rancio y ese olor justo debajo de la nariz. Tengo claro que no lo compraré nunca más.

Ahora os enseño mis cinco favoritos, me ha costado decidirme porque este mes de mayo he utilizado muchísimas cosas, tanto nuevas como viejas.

Perfume Born in Paradise de Escada


Trae 50 ml y caduca a los treinta y seis meses. Me lo regalaron los Reyes pero no he querido estrenarlo hasta que ha llegado el buen tiempo, porque tiene un olor para mi gusto más veraniego, huele como un coctel de frutas, a mi me recuerda un poco a la piña colada y creo que se va a convertir en mi perfume de cabecera para este verano.

Estoy pensando en hacer una entrada mostrando todos mis perfumes/colonias, ¿os interesaría?

Crema untuosa perfeccionadora de la piel Capital Soleil de Vichy, SPF 50


Trae 30 ml y caduca a los doce meses. Como su nombre indica es muy untuosa, pero se absorbe rapidisimo y no deja el temido efecto fantasma, que nos dejan muchos protectores solares faciales.

Reparador post-solar anti-manchas de Bella Aurora


Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Lo estrene a finales del verano pasado y no sé como he podido vivir tanto tiempo sin este producto. Como en Valencia ya hace calor he ido este mes tres días a la playita y he notado que si me aplico este producto cuando llego a mi casa, siento como mi piel se calma. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi piel es un poco sensible y se irrita con facilidad, por lo que siento que este reparador es perfecto para mi.

Esmalte de uñas Gracia de Lola Barcelona


Trae 8 ml y caduca a los veinticuatro meses. Me llego en la Birchbos de abril y ya os dije que es un producto que yo nunca me habría comprado, pero estaba rondando por  mi tocador, yo los esmaltes los guardo en la nevera y llego el buen tiempo y con ello el momento de pintarme las uñas de los pies. Es el que estado utilizando todo este mes, dura bastante y con una capa es suficiente, además como podéis ver el color es muy veraniego.

Labial Costa Chic de la gama Frost de Mac Cosmetics


Es un tono coral, se supone que con un toque escarchado, pero a mi me queda bastante mate, de hecho me reseca un poco el labio, pero es un tono que me encanta y que me pongo en cuanto llega el buen tiempo.

Hasta aquí mis favoritos de mayo, ¿cuales han sido los vuestros?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me llama mucho el perfume de Escada, yo este mes tendría más bien odiados, es un colorete de Essence en mousse que estoy intentando acabar y parece que no acaba nunca, me hace como pelotillas en las mejillas, ahora estoy usando una colonia de LÒccitane que conseguí por 5€ y me gusta mucho, es muy fresca y floral, yo espero que hagas la entrada de perfumes para pasarme, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar los productos que menos nos gustan, parece que no se acaban nunca. Espero sacar pronto un ratillo, para preparar la entrada con mis perfumes. Un besote,

      Eliminar