Buscar

sábado, 20 de junio de 2015

10 por menos de 10

Hace ya más de un año que publique una entrada con diez productos de maquillaje cuyo precio era inferior a los diez euros y que me tenían encantada, algunos se repiten, pero es que cuando algo me gusta, es muy difícil que cambie de opinión.

Bálsamo labial Kiss Balm de Kiko Cosmetics


Tengo tres, traen 3 gramos y caducan a los 18 meses. Me encantan porque huelen de maravilla, hidratan y dejan un ligero rubor en el labio, sé que acabaré haciéndome con todos. Mi favorito es el Apricot (el de la foto)

Máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus


Trae 8,5 gramos y caduca a los 6 meses. Si lo que buscáis es volumen, esta es vuestra máscara de pestañas. Yo tengo la suerte de tener unas pestañas largas, por lo que esta máscara me aporta lo que necesito, aunque en ocasiones la combino con otras para separar mejor las pestañas.

Corrector Borrador de Maybelline


Trae 6,8 ml y caduca a los 6 meses. Aunque su dispensador no me parece muy higiénico, me parece que este corrector cubre muy bien, es muy ligero y muy cómodo de llevar, además lleva bayas de Goji y Haloxyl por lo que trata las ojeras y las bolsas.

Cream lip stain de Sephora 


Trae 5 ml y en el envase no figura fecha de caducidad, de momento tengo dos y al igual que con los Kiss Balm, seguro que aumento mi colección. Son labiales fijos y mates, que dejan un efecto vinilo, cómodos de llevar y que no resecan.

Face Skin Glow de Kiko Cosmetics



Trae 40 ml y caduca a los 12 meses. No es un producto que tengan en lineal fijo, pero cada dos por tres lo sacan en alguna colección, por este motivo he decidido enseñároslo. Es una crema hidratante con SPF 10, que ilumina el rostro y nos deja un aspecto muy jugoso, yo lo utilizo tanto sólo, como de prebase de algunas bases mates.

Colour-up long lasting de Kiko Cosmetics 


Trae 3 gr y caduca a los 36 meses. Este es de una colección, pero Kiko también tiene sombras en formato jumbo en su lineal fijo, yo lo aplico con prebase y de momento sólo lo he utilizado sólo, difuminándolo con los dedos, tengo pendiente de probarlo como prebase de otras sombras.

Base de maquillaje Lasting Performance de MaxFactor



Trae 35 ml y caduca a los doce meses. Es una base muy cubriente y que dura bastante, ahora me la aplico con la esponja de Real Techniques, para que quede un aspecto más natural, que es lo que ahora mismo prefiero.

Colorete Soft Touch de Kiko Cosmetics


Trae 5 gr y caduca a los veinticuatro meses. Me encanta el aspecto de buena cara que me deja este tono, es el número 103, además pigmenta bien y dura bastantes horas.

Colorete de Sleek 


Trae 8 gr y caduca a los veinticuatro meses. Tienen una gran variedad de tonos y yo tengo una pequeña colección, me encantaría comprarme alguno más como el Life is a Peach, el Pomegranate...
Tienen una excelente relación calidad precio, porque pigmentan muy bien y dura bastante tiempo en su sitio.

Lápiz iluminador de cejas Nice & Things de Deliplus 


Trae 2,32 gr y caduca a los veinticuatro meses. El lápiz de cejas no me gusta nada, pero el iluminador me encanta para el arco de la ceja, lo difumino con los dedos, así que es comodísimo utilizarlo.

¿Cuales son vuestr@s productos que cuestan menos de diez euros favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario