Buscar

jueves, 4 de junio de 2015

Se fini XXVII

Hoy traigo una entrada de productos terminados, son mis favoritas. Las que más me gusta redactar y también las que más me gusta leer, porque creo que cuando por fin terminas un producto, es cuando puedes hacer una reseña sincera de él.


1. Crema anticelulítica de Fresh Beauty Market

Trae 0,14 kg. Me encanta su olor a naranja, pero su textura me recuerda a la mantequilla y como no la he usado de continuo, no puedo deciros si funciona o no. Creo que no repetiré, porque cuesta casi 15€ y trae muy poco cantidad.

2. Contorno de ojos de la linea Oliva Natural de Ziaja

Trae 15 ml y en la caja creo recordar que figuraba la fecha de caducidad. Promete reducir las arrugas y aunque al principio me pareció que tenía una buena relación calidad-precio, pero porque lo combinaba con otro que funcionaba muy bien, cuando lo he utilizado de continuo, he notado que no me hacía nada, ni hidrataba suficiente, ni me ayudaba a disimular los signos de la fatiga y las primeras arrugas.Tengo claro que no repetiré.

3. Mascarilla hidratante iluminadora de Kiko Cosmetics

Trae 55 ml y caduca a los doce meses. La compré tras ver un vídeo de Notwithoutmybrushes, porque ella también tiene la piel seca y me ha gustado bastante, noto que hidrata mi piel en profundidad y no descartó repetir, aunque me esperaré hasta que este rebajada.

4. Cápsulas Densilogy de Inneov 

Trae 180 cápsulas, es decir suficientes para un tratamiento de tres meses, promete favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello. He notado mis uñas y mi pelo menos quebradizas, pero no el aumento del grosor.

5. Aftersun de Ecran 

Trae 400 ml y caduca a los doce meses. Me quedaba un poco del verano pasado y lo he estado utilizando como crema hidrante, es muy líquido para ese fin. En verano acostumbro a guardarlo en la nevera y noto que además de calmarme la piel, me refresca. Quiero probar algún otro, pero seguramente repita.

6. Vaselina neutra perfumada de Gal 

Trae 13 gramos, es un producto que los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que repito y repito. Hidrata muy bien los labios, pero tiene muchos más usos, ahora lo he empezado a utilizar también para aplicarlo cuando me tiño aplicarlo justo antes del nacimiento del pelo.

7. Discos maxi de Iseree 

Trae 70 discos y están hechos 100% de algodón. Me han gustado bastante, no se despeluchan y acostumbro a utilizarlos para retirarme el maquillaje del rostro. No acostumbro a ir al Lidl, porque me pilla un poco a desmano, así que tardaré en repetir.

8. Mascarilla facial revitalizante & radiante con granada de Apivita 

Me ha gustado esta monodosis, pero no sabía deciros muy bien por qué, no he notado que revitalice, ni de brillo a mi piel como promete, pero si que aportaba confort a mi piel. Me he quedado con ganas de más, por suerte tengo otra en mi tocador.

9. Máscara facial de papel de Nu-pore

Esta mascarilla con granada, tiene efectos antioxidantes y promete reafirmar la piel. Me ha gustado, porque he conseguido relajarme, no como cuando use la otra y he notado algo más firme mi piel. La utilicé dos veces, porque venía bastante impregnada. No descarto repetir.

10. Huevo de baño de melocotón

Me gusto como olía, pero como las pocas veces que me baño, lo hago a última hora de la tarde y busco relajarme, no me convenció la experiencia, porque me reactivó en vez de atontarme. Fue un regalo, así que no puedo deciros de donde es, ni el precio que tiene.

Las muestras que he utilizado últimamente son:

Acondicionador de la gama Fuerza Diamante de Tresemmé, me ha gustado mucho, como todos los productos de esta marca, si no los compro más a menudo es porque sólo los venden en un tamaño gigante y me duran una eternidad.

Leche corporal hidratante con aceite de semilla de Uva de Ziaja
, me ha gustado el olor y a primera vista hidrata bastante, así que no descarto comprarla.

Sigo intentando terminar cosas de maquillaje, pero parece que no se acaban nunca, espero poder enseñaros alguna la próxima vez. Por cierto, ahora que he terminado varias mascarillas faciales, me gustaría saber cual me recomendáis vosotr@s.

4 comentarios:

  1. Hola, coincido en los discos desmaquillantes, aftersun y vaselina, el resto no lo he probado, de mascarillas están bien las del Schlecker que ahora pertenece a Clarel que a la vez pertenece al super dia o algo así jaja, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buscare para probarlas, muchas gracias. Besos,

      Eliminar
  2. Las mascarillas de Apivita me encantan, dejan la piel muy confortable!

    ResponderEliminar