Buscar

domingo, 31 de mayo de 2015

Compras en Lush

Tenía cinco botes vacíos de Lush y fui a la tienda para beneficiarme del programa de reciclaje y que me regalasen una mascarilla fresca de Lush.
  • Mascarilla fresca Miel por la cara

Trae 75 gramos, en el envase figura la fecha de caducidad de un mes aproximadamente y su precio es de 9,25 €, aunque gracias al programa de reciclaje a mi me salio gratis. Se debe conservar en el frigorífico, debemos aplicar una capa generosa y dejarla actuar entre 5 y 10 minutos. Promete desintoxicar la piel y aliviar la piel cansada, hace unos meses fui a comprarla, pero no les quedaba y me dieron una muestra generosa, me gusto bastante y me quede con ganas de más. Entre sus ingredientes esta la miel, lima, almendras, hinojo...
  • Limpiadora facial Angels on Bare Skin

Es el antiguo Piel de Angel, trae 100 gramos, en el envase figura la fecha de caducidad de 3 meses aproximadamente y su precio es de 8,95 €. Echaba de menos esta limpiadora, últimamente me salen granitos en la barbilla, frente.. y necesitaba una limpieza más profunda, con un producto como este, que no es nada agresivo con mi piel. 
  • Bomba de baño Rose Bombshell

Pesa 155 gramos y su precio es de 3,95 €. Es una edición limitada para el día de la madre, llena de pétalos de rosa roja y con leche de soja para dejar un aspecto lechoso en el agua. Llevo una temporada que me baño una vez al mes, antes solía hacerlo cuando iba a algún hotel, pero como hacía un tiempo que no iba había perdido esa buena costumbre, ahora la he recuperado y me encanta dedicarme la tarde del domingo para mi y relajarme en la bañera.

Siempre es un placer comprar en Lush, pero por primera vez no me dieron ninguna muestra y hay varios productos que me gustaría probar antes de comprar, lo comenté con una amiga y me dijo que a ella tampoco le habían dado ninguna las últimas veces que ha ido. ¿Os han dado a vosotr@s alguna muestrita?¿Que productos de Lush me recomendáis probar?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que nos enseñas pero debo decirte que no he probado nada todavía, soy la única? jaja...Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor, porque una vez que empiezas no puedes parar, jaja.. Un besote,

      Eliminar