Buscar

domingo, 17 de mayo de 2015

Caprichazo en la Web de Maquillalia

Llevaba un tiempo con la idea de aumentar mi colección de brochas de maquillaje, algunas de las que tengo empiezan a acusar el paso del tiempo y también porque me encanta probar cosas nuevas, al final me decidí por las de la marca Zoeva, quería comprar alguna para el rostro y sobre todo brochas para los ojos.

Finalmente me he comprado el set Rose Golden Complete Eye Set de Zoeva, que trae 12 brochas y su precio es de 65 €. Quería el que habían lanzado a principios de año, pero como estaba agotado en todas partes y no lo reponían, al final me decidí por este.


Contiene: 


  • 142 Concealer Buffer, es una brocha redondeada de pelo sintético, ideal para sellar el corrector y a primera vista muy parecida a la L82 que compre en la web de Magic Coast , su precio si la compramos suelta es de 8,80 €.
  • 224 Luxe Defined Crease, es una brocha para difuminar de pelo natural, tiene muy buena pinta. Su precio si lo compramos por separado es de 7,80 €. 
  • 226 Smudger, es una brocha de pelo sintético, la veo ideal para delinear con sombras en crema o difuminar un delineado echo con un pincel de ojos. Suelta cuesta 7,80 €.
  • 228 Luxe Crease, es una brocha de pelo suelo, hecha con pelo de cabra, parece perfecta para un difuminado poco preciso. Si la compramos suelta, cuesta 7,80 €.
  • 227 Luxe Soft Definer, es una brocha de pelo de cabra, con punta redondeada, ideal para difuminar. Es de las brochas del set que mejor pinta tiene, tengo muchísimas ganas de estrenarla. Su precio suelta es de 7,80 €.
  • 230 Luxe Pencil,  es un pincel de tipo boli de pelo de cabra. Si lo compramos suelto cuesta 7,80 €. Tengo uno parecido de Coastal Scents, pero empieza a rascar un poco y a estar algo viejuno, lo utilizo para la V externa y para la zona de la banana.
  • 231 Luxe Petit Creaser, es una brocha de pelo de cabra, con forma de flecha para difuminar. Su precio suelta es de 7,80 €.
  • 234 Luxe Smoky Shader, es también de pelo de cabra, plano y rígido, su precio si lo compramos suelto es de 7,80 €. Por su nombre entiendo que es para hacer smokys, pero no tengo muy claro como lo voy a utilizar. Dicen que es un clon de la 239 de Mac, pero yo no la tengo, así que no puedo deciros.  
  • 237 Detail Shader, es una brocha plana de pelo natural, su precio si la compramos suelta es de 7,80 €. Aún no tengo muy claro para que la utilizaré y salvo error, no tengo ninguna brocha en mi tocador con esta forma.
  • 315 Fine Liner,  es un pincel de cerdas sintéticas, para aplicar el delineador. Nunca he utilizado un pincel con esta forma y no se si con lo patosa que soy no se si me apañaré. Si la compramos por separado cuesta 2,70 €.
  • 317 Wing Liner, es una brocha angulada de pelo sintético, parece ideal para delinear y aplicar sombra bajo las pestañas inferiores. Tengo una muy parecida de Coastal Scents. Su precio si la compramos suelta es de 6,80 €.
  • 322 Brow Line, es un pincel sintético para cejas, yo tengo las cejas muy pobladas y gruesas y aunque las depilo para darlas forma, no las maquillo, ni las relleno. Su precio suelto es de 6,80 €.


  • Si las hubiera comprado por separado me hubieran costado casi 90 €, por lo que el ahorro es considerable, si las compramos en un pack, aunque también de haberlas elegido yo, seguramente hubiera prescindido de algunas de estas brochas.

    Me compre unas fundas protectoras para brochas de The Brush Guard, un pack variado y otro sólo para brochas pequeñas, su precio es de 4,62 €. 


    También me compre el colorete Pinstripe de la gama Instain de The Balm, su precio es de 16,45 €, trae 6,5 gr y caduca a los doce meses. Me encantan los coloretes de esta marca porque pigmentan mucho y duran mucho, además su packaging vintage me tiene enamorada. Me decidí por este en concreto porque me ha dado por lo tonos malvas, estoy utilizando mucho un colorete de este tono que contiene la paleta que tengo de Coastal Scents, así como el Long Lasting de Kiko en el tono 10.


    Ahora que llegan las buenas temperaturas, ha llegado el momento de lucir los pies y por eso me compre la Mascarilla para pies con extractor de menta y mora de Kaeso, su precio es de 6,54 €, trae 250 ml y caduca a los doce meses, promete hidratar y calmar la piel seca y dura, así como refrescar. No he probado nunca nada de esta marca, pero ya os contaré como me funciona.


    Venían unas gominolas de Haribo de regalo, he echado de menos, algún otro regalo o muestra, porque fue un pedido de importe elevado y porque a lo mejor me he acostumbrado con las parafarmacias online, que suelen enviar bastantes muestras.

    ¿Que otras brochas de Zoeva me recomendáis comprar? ¿Creéis que compensa comprar un set o preferís comprarlas sueltas?

    2 comentarios:

    1. Holaaaaaaaaaaa! yo acabo de subir una entrada de un pedido y tengo de camino otro pedido, me he cogido una hidratante de Kaeso, a ver que tal me va, ya os contaré, un besote.

      ResponderEliminar
    2. Acabo de leer tu entrada, espero que la crema de Kaeso te funcione. Un besote,

      ResponderEliminar