Buscar

sábado, 30 de mayo de 2015

Comparativa desmaquillantes de ojos

En la entrada de hoy os comparo dos desmaquillantes de ojos, uno que podríamos calificar de low cost y otro algo más caro, se tratan del desmaquillante bifásico de Ziaja y el famoso desmaquillante de Mary Kay.


El de Ziaja trae 120 ml, en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 3,20 €. Se ven distingues dos componentes y antes de usarlo debemos agitarlo bien para que se mezclen.


El de Mary Kay trae 110 ml, caduca a los doce meses, su precio es de 18 €.Yo también lo agito antes de usarlo porque he comprobado que funciona mejor así, porque si te fijas bien se distinguen dos componentes..

Los he utilizado por separado y también uno en cada ojo, para poder compararlos mejor. Aplico un poco de producto en un disco de algodón, espero unos 15 segundos y retiro el maquillaje. Aunque ambos quitan el grueso del maquillaje en una primera pasada, con el de Mary Kay, sin insistir mucho podemos retirar los posibles restos y con el de Ziaja tenemos que frotar más, gesto que es agresivo para una piel tan sensible como la del ojo y el contorno, a la larga nos pueden aparecer arruguitas.

Otra diferencia es que cuando utilizo el de Ziaja, al día siguiente me despierto con algún resto de máscara de pestañas, cosa que no ocurre con el otro.

Ninguno de los dos me pica en los ojos, ni me reseca. Puede que el de Ziaja deje una sensación un poco más aceitosa, pero nada que sea preocupante y/o molesto al menos para mi.

Me gusta más el desmaquillante de Mary Kay y cunde bastante porque con poca cantidad es suficiente, considero que para las personas que no se desmaquillen a diario, puede resultar una buena inversión, pero si os maquilláis a diario y no os realizáis maquillajes muy elaborados y/o coloridos, yo me compraría el de Ziaja. De hecho, yo ahora estoy reservando el de Mary Kay, para retirar maquillajes de fiesta y utilizando para diario el de Ziaja.

¿Opináis lo mismo que yo?¿Que desmaquillante de ojos utilizáis vosotr@s?¿Cual me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario