Buscar

domingo, 3 de mayo de 2015

Se fini XXV

Hoy os traigo una ronda de productos terminados, me encanta terminar para hacer hueco a cosas nuevas y porque así me demuestro a mi misma que no compro por vicio, si no que utilizo lo que compro.


1. Unguento de oliva natural de Ziaja

Trae 20 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. He leído que la gente lo utiliza para los labios y le funciona, yo lo utilice para este fin, al principio una vez por semana, pero cada vez mis labios estaban peor, cuando lo empece a utilizar a diario, se me agrietaron y me salieron heridas, fue horrible, así que deje de utilizarlo. Lo he estado utilizando para codos y talones y he notado que los reparaba mas que una loción corporal, pero no creo que repita.

2. Gel de ducha Rose Jam de Lush

Trae 250 gr, en el envase figura la fecha de caducidad de aproximadamente 14 meses. Huele a rosas, pero no es el típico olor a rosa, si algo más amargo, me encanta para las duchas nocturnas porque noto que me relaja. Lo compre en rebajas, sin mucho entusiasmo, pero me ha encantado y cuando llegue la navidad, se trata de una edición limitada, puede que lo vuelva a comprar.

3. Tratamiento capilar Uniq One de coco

Trae 150 ml y caduca a los doce meses. Me encanta el olor y aunque no puedo decir que cumpla los diez beneficios que promete, pero si algunos como que controla el encrespamiento, favorece el desenredo,... Quería probar el de Salon Hits, pero al final he repetido con este.

4. BB Cream Magic girls de Baviphat para pieles secas 

Trae 45 ml y caduca a los doce meses. Tiene factor de protección solar 30, cosa que me ha gustado, me dejaba la piel muy grisacea como todas las BB Creams asiáticas y notaba que no me unificaba el tono tanto como la de Skin 79, por eso cuando llego la de Bell a mi tocador, esta quedo olvidada. Ahora me he obligado a terminarla y dudo mucho que repita.

5. Nivea Creme

Traae 150 ml y caduca a los doce meses. La Nivea de bote es un imprescindible, es verdad que es muy densa y tarda en absorberse, pero repara la piel como ninguna otra, me la dio mi madre cuando se me pelaron las orejas y antes de que se caducase la he estado utilizando para las piernas, aunque haya tenido que esperar un poco más a que se absorbiese. Repetiré seguro.

6. Aceite Bio-oil

Trae 60 ml y caduca a los 36 meses.  Hice una reseña de este producto, os dejó el link. Como ya os comenté me ha ayudado a disimular una quemadura que tenía en el brazo y a disminuir la rugosidad de mis estrías. En principio no repetiré porque prefiero utilizar aceites más naturales. he comprado alguno en Iherb, pero he leído que no son tampoco naturales, quiero probar con los de Weleda o alguno de herbolario.

7. Gelatina de ducha Whoosh

Trae 100 gr y en el envase figura la fecha de caducidad, de 14 meses aproximadamente. Me encanta su refrescante olor, que te ayuda a despertar por las mañanas, pero no me ha gustado el formato para utilizarlo a primera hora del día cuando estoy medio dormida y se me escurría la gelatina por la ducha. No creo que repita. Por cierto, ¿sabéis si este envase sirve para el programa de reciclaje?

8. Xhekpon crema 

Trea 40 ml y caduca a los doce meses. Esta crema dicen que es la que utiliza Isabel Presley, esta elaborada a base de colágeno y aloe vera. La he estado utilizando por las noches en el rostro y en el cuello y me ha encantado la relación calidad-precio que tiene. Ahora estoy terminando una crema de Ziaja que me horroriza porque es muy untuosa, pero seguramente repita con esta.

9. R & B de Lush

Es una muestra pero de estas que dan en Lush, es decir muy generosa y me ha servido para hacerme una idea del producto. Se la pedí porque quería comprarlo, pero me parecía muy caro, cuesta 17,75 € el tamaño más pequeño  , como para comprarlo sin probar. Elaborado a base de aceites y mantecas para ayudar a tu pelo a recuperar su belleza natural, he notado que me ayudaba bastante a controlar el encrespamiento, pero su olor a laurel y azahar no me ha convencido. Lo utilizaba con el pelo húmedo y los días que lo hacía e iba a llevar el pelo ondulado, no utilizaba espuma y aun así  mis ondas naturales se mantenían en su sitio durante todo el día. De momento no lo voy a comprar, porque creo que puedo encontrar algún producto más barato que me proporcione los mismos resultados.

10. Mascarilla Express beauty con miel de Apivita

Trae 8 ml, esta elaborada a base de miel, aceite de oliva y proteínas de trigo. Me ha dado para dos usos y era la primera mascarilla que probaba de la marca, me ha encantado, porque nutrió en profundidad mi piel y la reparó cuando más deshidratada estaba.

También ando intentando gastar muestras porque tengo dos neceseres pequeños llenos, en concreto he probado:

Manteca corporal de aceite de oliva de Ziaja, como ya os comenté en otra entrada no me gusta ni el olor, ni lo que tarda en absorberse.

Crema de manos de leche de cabra de Ziaja, me ha gustado bastante y no descarto comprarla, pero ahora tengo dos en uso, una en casa de Deliplus y una que me vino en una Birchbox en la oficina.

Maquillaje crema-mousse unificante para pieles grasas y mixtas de Deborah, en el tono sand, no me ha convencido nada.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que habéis terminado vosotr@s? ¿que aceites me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario