Buscar

viernes, 22 de mayo de 2015

Se fini XXVI

Sigo terminando cosas, me gustaría terminar mas cosas de maquillaje, pero entre que no todos los días me maquillo y tengo muchas cosas se me hace cuesta arriba terminarlos. Os muestro las últimas diez cosas que he terminado.


1. Envases de viaje de Kiko Cosmetics

Hace meses compre dos envases de viaje de Kiko, uno de 30 ml y otro de 15 ml, el grande para llevar la hidrante corporal y el pequeño para la crema facial, pero les he visto un gran defecto y es que se rompen en cuanto se caen, prueba de ello es que los dos se han roto ya. Cuando vas de viaje lo normal es que les des tute, por lo que no repetiré ya que considero que no son suficientemente resistentes para el fin que los quiero. ¿Donde compráis vosotros estos botes?

2. Mascarilla solar de Stylius

Trae 300 ml y caduca a los cuatro meses. No puedo deciros si protege o no del sol, porque la empece a utilizar a finales del verano, al principio me gustaba mucho, pero las dos últimas veces que la utilicé no he notado que me dejase tan suave el pelo. Seguramente repita cuando llegue el verano, porque no conozco ningún producto capilar con protector solar tan económico.

3. Anticelulítica reductora de Deliplus 

Trae 200 ml y caduca a los doce meses. Esta elaborada a base de cafeína y centella asiática, ingredientes comunes en las cremas anticelulíticas, pero es demasiado líquida y no noto que haga nada. He estado alternando esta crema low cost durante el invierno con una algo más cara, suelo hacerlo todos los años y luego cuando se acerca el buen tiempo, me pongo seria y utilizo cremas mas efectivas. No descarto repetir, aunque prefiero la de efecto calor de Deliplus, porque noto que es más efectiva.

4. Gel crema de ducha de Nb con flor de cereza y leche hidratante 

Trae 600 ml y caduca a los doce meses. Me encanta su olor y es bastante hidratante y nada agresivo con la piel, supongo que porque entre sus clientes figura el áloe vera. Creo que repetiré.

5. Champú uso frecuente Skin Clinic 

Trae 400 ml y caduca a los seis meses. Me lo recomendó el dermatologo cuando se me caía el pelo, Se supone que es muy respetuoso con el cabello y así que se puede utilizar a diario. No me ha gustado mucho la verdad, porque me dejaba el pelo bastante estropajoso y he tenido que recurrir a acondicionadores y mascarillas siempre que lo he utilizado.

6. Tónico facial de aloe de Ziaja 

Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. No he notado que este tónico hiciese nada, ni eliminaba los posibles rastros de suciedad, ni calmaba mi piel... así que no repetiré.

7. Exfoliante vegetal de albaricoque de Yves Rocher

Trae 150 ml y caduca a los 6 meses. Me gustaba el olor y además perduraba, pero apenas rasca y a mi me gustan los exfoliantes más agresivos para el cuerpo, por lo que no repetiré con él.

8. Burbuja de baño Sunnyside de Lush

Tiene muchísimo brilli brilli y un olor a naranja dulce y mandarina, que hace muy agradable el momento del baño. Hacía mucho tiempo que no utilizaba este tipo de productos, pero ahora me he quedado con ganas de utilizar este producto en mi rutina.

9. Fundas de brochas variadas de The Brush Guard

Me gusta guardar las brochas con estas fundas, para evitar que se deformen. Ya he repetido y lo seguiré haciendo mientras no encuentre otro sistema para proteger mis brochas.

10. Discos desmaquillantes redondos de Deliplus 

Trae 100 discos de algodón y no son mis favoritos, sobre todo porque algunos paquetes se despeluchan y otros no, es un poco lotería, pero como suelo hacer la compra en Mercadona, son los que casi siempre termino comprando.

Sólo he gastado dos muestras, una de crema de ducha de Sephora, que ni fu  ni fa y otra de la crema de día de la linea de Phyto aktiv de Ziaja, para pieles sensibles, me ha gustado porque no es agresiva con la piel, pero con sólo una muestra, no se deciros si la compraría o no.

Hasta aquí la entrada de productos terminados, como viene siendo habitual no hay ningún producto de maquillaje, espero que para la próxima haya alguna, porque quiero hacer hueco en mi tocador a cositas nuevas.

¿Vosotr@s que habéis terminado últimamente? ¿Os gustaría una entrada en la que os enseñe las cositas que quiero terminar, pero parecen no terminarse nunca?

3 comentarios:

  1. yo los botevitos los compraba en primark!! son bastante duros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que vaya a Primark miraré a ver, muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar