Buscar

jueves, 7 de mayo de 2015

Favoritos de abril

Este mes mis favoritos son casi todos productos de tratamiento y es que aunque me estoy maquillando casi a diario, estoy recurriendo siempre a los mismos productos, intentando terminar cositas, para poder estrenar cosas y poder comprar algún producto que tengo hace tiempo en mi lista de deseos.

Champú de la gama Luxurious Volume de John Frieda



Trae 250 ml, caduca a los doce meses. Es el primer producto de esta marca que pruebo y me esta encantando. Yo no tengo el cabello fino precisamente, que es el tipo de cabello para el que esta destinado este champú, pero noto que me lo deja con más cuerpo y más suave que otros.

Manteca de limpieza de Camomila de The Body Shop



Trae 90 ml, caduca a los doce meses. Compre hace mucho tiempo esta manteca cuando mi piel estaba muy deshidratada, para usarlo de desmaquillante, pero lo estrené recientemente. No me acababa de gustar la textura de este producto, pero este mes que he estado varios días durmiendo fuera de casa, me ha parecido un producto muy útil, porque no ocupa nada en el neceser, no corremos el riesgo de cerrarlo mal y que nos moje el neceser, además al ser tan respetuoso y tan potente, con un único producto desmaquillo ojos y rostro.

Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja 



Trae 120 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Me parece que este producto low cost, desmaquilla bastante bien los ojos, aunque si que es verdad que cuando utilizas una máscara de pestañas waterproof al día siguiente te levantas en el párpado inferior con algún resto de producto.

Aceite capilar de la gama India de Icon 



Trae 112 ml,caduca a los doce meses. Me gustaba ya cuando me lo aplicaba mi peluquera y ahora estoy encantada de tenerlo en casa. Lo suelo utilizar cuando acabo de peinarme, también  para devolver al peinado su forma transcurridas unas horas...y su olor me tiene enamorada.

Colorete Peach de Nyx



Trae 5,2 gr, caduca a los doce meses. Tengo este colorete en mi tocador desde hace muchísimo tiempo, lo deje a mano, para tratar de terminarlo, pero me ha ayudado a darme cuenta de que los tonos corales, me favorecen más, porque por mi tono de piel, me proporcionan un rubor más natural.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario