Buscar

miércoles, 27 de mayo de 2015

Compras en Carrefour

Esta semana hice la compra en Carrefour y no pude evitar arramplar con unas cuantas cosas, algunas por necesidad y otras por vicio.

Discos Maxi de Carrefour


Trae 80 discos, son 100 % algodón y su precio es de 1,33 €. Me gustan muchísimo, yo creo que son mis favoritos, pero como me pillan un poco a desmano, no los utilizo habitualmente.

Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez de Nectar of Nature



Trae 400 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 2,60€. Esta indicada para cabello seco, dañado y apagado, me encanto su olor y además he leído que estas mascarillas funcionan y al acabarse la mía no he podido resistirme a comprarla.

Mascarilla revitalizadora de luminosidad de Nectar of Nature


Trae 400 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 2,60€. Esta indicada para cabello teñido, que es mi caso, tengo una sin estrenar de gama alta para cabellos teñidos, pero por este precio, no me ha importado acumular.

Crema suavizante nutritiva con mango y manteca de nuez de Nectar of Nature


Trae 500 ml, caduca a los doce meses y me salió gratis, porque tenían un 3*2, si bien su precio es de 1,90 €. Indicada al igual que la mascarilla de la misma gama para pelo seco, dañado y apagado, su olor hizo que no pudiera resistirme y eso que tengo varios acondicionadores en uso y alguno pendiente de estrenar.

Gel de ducha despertar con uva y pomelo de Nectar of Nature


Trae 750 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 1,50 €. Compre dos porque tenían la oferta de 3*2. Fue mi gel favorito en 2013, porque me encanta su olor cítrico que me ayuda a despertarme por las mañanas.

Gel de ducha revitalizante con ojas de menta de Nectar of Nature


Trae 750 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 1,50 €. Al ver la oferta en el supermercado, me puse a olisquear todos los geles, porque llevaba un tiempo queriendo repetir con el Gel Despertar y el único que me llamo fue este, huele a chicle de menta y tiene pinta de como el anterior despertar tu cuerpo por la mañana.

Aftersun de la gama Silk Hydration de Hawaiian Tropic


Trae 180 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 9 €. El buen tiempo ya esta aquí y necesitaba un aftersun, me apetecía probar el de esta marca, porque me encantan sus protectores solares, ya os contaré si me pasa lo mismo con este producto.

Loción solar de a gama Silk Hydration de Hawaiian Tropic, SPF 50


Trae 180 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 11,95 €. Llevo dos veranos utilizándolo, me chifla su olor, que se absorbe enseguida y que no es nada pegajosa, a finales del verano pasado compre una de Delial, pero lo poco que la utilice no me convencía, pero aún así intentaré terminarla.

Hasta aquí  mis compras, ¿vostr@s ya os estáis preparando  para protegeros del sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario