Buscar

jueves, 14 de mayo de 2015

Birchbox de abril

La cajita de este mes se llama Wonder Women y creo que es la caja de las que he recibido que menos me ha convencido hasta el momento. La mía, contenía:


Gel de áloe vera de Kueshi, trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio en tamaño de venta es de 10,80 €. El áloe vera calma y regenera la piel, su tamaño lo hace ideal para llevarlo en el neceser de vacaciones y usarlo como aftersun, para calmar la piel irritada, cuando nos pique algún mosquito....

Esmalte de uñas de Lola Barcelona, en el tono Gracia, trae 8 ml, caduca a los 24 meses y su precio en tamaño de venta es de 10 €. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que no suelo hacerme la manicura, así que no han acertado mucho con este producto. Este tono fucsia es muy veraniego y puede que lo utilice para pintarme las uñas de los pies.

Delineador de ojos Enchanted Eyes de Mememe, Dunksy Plum, no se la cantidad que trae, caduca a los nueve meses, su precio en tamaño de venta es de 9,20 €. Siempre he querido probar esta marca, así que en este sentido han acertado, también con el tono, porque ahora me ha dado por los morados, pero tengo bastantes lápices y no se si lo voy a sacar partido suficiente.  

Mascarilla renovadora con Papaya y Piña de Anubis Cosmetics, trae 20 ml, caduca a los 12 meses y su precio  en tamaño de venta es de 37,95 €. Elaborada a base de piña y papaya, promete eliminar las células muertas. Tiene pinta de oler de vicio, ya os contaré cuando la estrene,

Tatuajes joya de Barcelona Tatts, su precio de venta es de 15 €. No me veo con edad de utilizar este tipo de productos, así que veré si los quiere mi hermana.

Perfilador de labios Miss Shine, no se la cantidad que trae, caduca a los 36 meses y su precio en tamaño de venta es de 4 €. Es un tono amarronado, no han acertado porque no me gusta nada los labiales en tonos marrones y porque no utilizo este tipo de productos.

He visto que otras suscriptoras han recibido un aceite capilar, que a mi me hubiera encantado probar. Estoy esperando la siguiente caja, para ver si continuo o me doy de nuevo de baja. ¿Vosotr@s estáis suscritos a alguna caja? ¿Creéis que compensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario