Buscar

viernes, 8 de mayo de 2015

Compras en la web de Iherb

Tenía varias cosas muertas de risa en mi lista de deseos de Iherb y entre que habían cambiado los gastos de envío y que casi todas estaban fuera de stock, llevaba desde noviembre sin hacer ningún pedido.

Al final con el 5% de descuento que te ahorras por superar los 40 $, los gastos de envío se me han quedado en 2,62 $, así que si siguen funcionando bien y para de subir la cotización del dolar, seguirán contando conmigo como cliente.
  • Esponja Miracle Complexion de Real Techniques 

Su precio es de 5,99 $ (5,35 €) y os pensaréis que me paso la vida comprando de estas esponjas, pero es que la que me compre para mi en noviembre se la he regalado a mi hermana, que utilizaba las triangulares del Mercadona, que se descuajaringan enseguida. La mía esta en las últimas y ha llegado el momento de reponerla.
  • Acondicionador de frambuesa de Desert Essence

Trae 237 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 6,05 $  (5,40 €). Actualmente estoy utilizando el de coco, el que por cierto me costo algo mas barato y no hace tanto que lo compre y estaba tentada a repetir, porque me tiene enamorada, de hecho salió en mis favoritos de enero, pero mi ansia por probar cosas nuevas hizo que me decantase por este que promete dejar el pelo suave y brillante.
  • Acondicionador 2 Chic con keratina brasileña y aceite de argan de Giovanni

Trae 250 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 6,29 $ (5,62 €).  Parece que me como los acondicionadores y ahora un poco menos, porque me he cortado el pelo, leí buenas reseñas de este acondicionador y decidí incluirlo también en mi lista, porque además esta indicado para cabellos teñidos, ya os contaré cuando lo estrene. 
  • Champú de células madre de argan marroquí y aceite de argan de Acure

Trae 235 ml y su precio es de 8,50 $ (7,59 €).  Una de las blogueras que más consulto antes de decidirme a comprar algo en la web de Iherb es Julia Phoenix y este champú indicado para pelo seco y dañado esta entre sus favoritos.
  • Exfoliante labial de Elf 

Trae 4,4 gr, caduca a los 12 meses y su precio es de 3 $ (2,68 €). Mi exfoliante labial favorito es el de Lush, pero por este precio no podía dejar de probarlo, hace tiempo leí que funcionaba y siempre estaba agotado. Su embalaje, similar al de una barra de labios, lo hace ideal para llevarlo de viaje, así que pronto lo estrenaré.
  • Matte Lip Color de Elf, en el tono Rich Red 

Trae 1,4 gr, caduca a los 12 meses y su precio es de 3 $ (2,68 €). Me compre el Tea Rose para probar, ya que este que era el que realmente quería estaba agotado, me gusto bastante la textura y al ver que por fin habían repuesto este, me lancé a por él. Dicen que es un clon del Dragon Girl de Nars, pero yo no lo he probado, así que no os puedo decir.
  • Contorno de ojos de Reviva Labs 

Contiene 21 gr, trae una pegatina con la fecha de caducidad, pero me parece un poco de chichinavo, su precio es de 8,40 $ (7,50 €). Me encanta como hidrata el contorno de Azulene y estaba decidida a comprarlo, pero el ansia me pudo y tras leer la reseña de Julia Phoenix me compre este, espero no arrepentirme y que me hidrate lo suficiente.
  • Delineador + serum de Physicians Formula, en el tono Ultra Black

Contiene 0,5 ml y su precio es de 10,51 $ (9,38 €). He leído maravillas de este delineador y de su precisión y también que la gente se quejaba de que no lo reponían nunca, al ver que varios de los productos que llevaban en mi lista de deseos meses, los habían repuesto, decidí mirar si lo tenían en stock y allí estaba. Tengo muchísimas ganas de estrenarlo.
  • Unguento para labios de Blistex 

Trae  6 gr y su precio es de 2,69 $ (2,40 €). Me compre hace meses por error uno  que no tenía aplicador y por tanto es mucho más incomodo de aplicar, vi que tenían este con aplicador y que además era el que más se parecía al que yo me compre en España, al ver que además costaba la mitad que aquí decidía arriesgarme y creo que he acertado.

Me han quedado varias cositas en el tintero, así que pronto caerá un nuevo pedido. ¿Que productos de la web de Iherb me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario