Buscar

domingo, 14 de junio de 2015

Compras en Kiko

Una amiga me pregunto hace un par de semanas, cómo con los pestañones que tengo no utilizaba rizador de pestañas, alguna vez lo he intentado y me da un poco de dentera, pero decidí comprarme uno económico para probar tranquilamente en casa, pensé en Kiko y fue entrar en Kiko y venirme a casa toda cargada.
  • Rizador de pestañas

Su precio es de 5,90 €, esta hecho de acero y la almohadilla es de silicona, trae una de repuesto. Espero apañarme para rizarme las pestañas y no haber tirado el dinero, aunque si no siempre puedo regalarselo a mi hermana o alguna amiga.

  • Mascarilla hidratante iluminadora


Trae 55 ml, caduca a los seis meses y su precio es de 5,90 €.Promete aportar un soplo de energía  y ayudar a prevenir los primeros efectos del paso del tiempo. La he terminado recientemente y como he notado que hidrataba en profundidad mi piel, ha sido verla rebajada y reponerla. Durante el verano prefiero las de Lush, porque además refrescan, pero me gusta tener de este tipo para cuando se me terminan/caducan estas y para emergencias.

  • Mousse limpiadora delicada


Trae 150 ml, caduca a los 12 meses y su precio es de 6,90 €. Me encantan los productos limpiadores en formato mousse, de los limpiadores/desmaquillantes de Kiko, he leído todo tipo de opiniones, así que he decidido probarlos, para poder daros mi opinión.

  • Bálsamo labial con color,nº 03 aroma Tutti frutti


Trae 3 gr, caduca a los 18 meses y me salió gratis, porque tenían una promoción, si comprabas dos productos de cuidado facial te regalaban un Kiss Balm. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta este producto, los dos que tengo están en las últimas, estuve tentada a reponer el Apricot.

  • Colour-up long lasting, nº 10


Trae 3 gr, caduca a los treinta y seis meses y me costo 3 €. Me compré este mismo en febrero, son de una colección y estoy encantada con él, al ver que les quedaba alguno, estuve toquiteando otros tonos, pero al final me compre este para tenerlo en la recamara.

Me hubiera comprado media tienda, porque me puede el ansia viva, pero me fui a tiempo.
Por cierto, ahora tienen un programa de fidelización, te tienes que descargar una app y luego te dan puntos que puedes canjear por dinero. Yo lo había leído pero pensé ya lo haré otro día, al llegar a la caja me acordé y me puse a descargar la app y se lo dije a la dependienta, pero no espero hasta que terminase para que con esta compra ya acumulase puntos. ¿Vosotr@s ya tenéis la tarjeta? ¿Que otros productos de Kiko me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario