Buscar

jueves, 15 de enero de 2015

Birchbox Diciembre

Nunca había comprado una cajita de suscripción mensual y hace tiempo que la idea de probar, me rondaba la cabeza, al ver que la de este mes la habían creado en colaboración con Mr Wonderful, que me encanta, me lance a comprarla. Su precio es de 9,95 € y ya sólo la caja es una cucada.


La mía contiene:
  • El librito de mis pequeños grandes secretos, más una postal de Mr Wonderful
  • Esmalte de uñas de Nail Girls
Es un color topo, trae 10 ml y caduca  a los 24 meses de abrirlo. Su precio en tamaño de venta es de 
8 €, El color me encanta para esta época del año, aunque no suelo pintarme las uñas habitualmente.
  • Crema hidroquilibrante de Repavar
Trae 50 ml, caduca  a los 12 meses. Su precio en tamaño de venta es de 14,40€. Indicada para pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acneica, este cuidado facial diario promete hidratar, purificar y realizar un efecto seborregulador. Aunque es una marca de la que he leído opiniones muy favorables, me da miedo que me reseque la piel, los que me leéis habitualmente sabéis que tengo la piel sensible y bastante deshidratada, así que no se si la utilizaré combinándola con alguna otra o se la regalaré a alguien.
  • Jumbo Fat Eye Stick - smoke de Eyeko
Trae 4 gr, caduca a los 6 meses. Su precio en tamaño de venta es de 20 €, pero forma parte de un trío. Es un tono gris oscuro. Nunca he probado nada de esta marca y aunque hace tiempo que me quería comprar una sombra de ojos en formato jumbo, no acababa de decidirme, así que es un producto con el que estoy bastante contenta.
  • Leche corporal de Albaca y Limón de Korres
Trae 20 ml, caduca a los 6 meses. Su precio en tamaño de venta es de 12,90 €. Me encantan todos los productos que he probado de la marca Korres y la leche corporal es uno de mis básicos, así que con este producto han acertado, estoy deseando estrenarla.
  • Aceite capilar Protect & Oil de Beauty Protector
No pone la cantidad que trae, ni cuando caduca. El precio de venta es de 19 €. Promete proteger del calor, fortalecer y dar un brillo espectacular. Me gusta el tamaño para llevarlo de viaje, así que puede que me lo lleve para mis próximas vacaciones.

Me ha gustado bastante la cajita, aunque he visto que otras personas han recibido algún producto más interesante, pero entiendo que es un poco cuestión de suerte. ¿Vosotr@s sois asiduas a este tipo de cajitas?¿Creéis que compensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario