Buscar

domingo, 25 de enero de 2015

Regalos de reyes potinguiles

Los Reyes Magos saben de mi predilección por los potingues y me han regalado tres cosas:

  • Perfume Born in Paradise de Escada

Trae 50 ml, es una fragancia afrutada inspirada en el famoso cóctel de piña colada, con toques de sandía y una suave combinación de piña y leche de coco. La utiliza una amiga y me encanta como huele, en principio no la utilizaré hasta que llegue el buen tiempo, porque estos olores me gustan más para el verano y mientras intentaré acabar alguno de los perfumes que  tengo en uso.
  • Labial Liqueur, True Colour Lipstick de Sleek

Contiene 3,5 gramos y caduca a los doce meses. Es un nude rosado al que le tengo ganas desde hace tiempo, como el Thalia de Nyx tuvo un accidente, es el mejor momento para incluir este labial en mi pequeña colección. Tengo otro de esta marca y me gusta por su duración y porque es muy cubriente, sin resecar.
  • Cremesheen Glass de Mac Cosmetics, en el tono Just Superb

Contiene 2,7 gramos, en el envase no figura ninguna fecha de caducidad. Es un brillo de labios que combina la cremosidad de los labiales de acabado Cremesheen con el brillo de los Lipglass, es un tono rosa mate.

Tengo muchas ganas de estrenarlo todo y he debido ser muy buena o a los Reyes los tengo engañadísimos porque me han regalado un pijama, un anillo... y alguna cosita más. ¿Que os han traído a vosotr@s?


2 comentarios:

  1. el labial de sleek siempre lo veo y nunca lo acabo comprando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba algo parecido.... pero por fin esta en mi tocador.

      Eliminar