Buscar

domingo, 11 de enero de 2015

Los productos más utilizados en otoño

En la entrada de hoy  os enseño los productos que más he estado utilizando este otoño, son cinco de tratamiento y cinco de cosmética. Me gusta mucho redactar este tipo de entradas, porque hay productos que utilizamos mucho aunque no sean nuestros favoritos.


He estado utilizando varios geles de Lush, que tenía empezados para evitar que se caducasen. Os enseño el Rose Jam, tiene un olor dulce elaborado a base de rosas turcas y limón, me gusta sobre todo para por la noche.


He estado utilizando la mascarilla solar de Deliplus, porque la estrene a finales de verano y caduca  a los cuatro meses, para evitar tirarla sin haberla terminado. La estoy utilizando todos los domingos, que es cuando tengo más tiempo, cuando me lavo el pelo entre semana acostumbro a utilizar acondicionador.


El contorno de ojos de Azulene de Earth Science, lo estoy utilizando todas las noches y también es el contorno al que he recurrido cuando me he tenido que ir de viaje, porque cuando estoy varios días sin utilizarlo, noto que mi contorno esta más deshidratado.


El desmaquillante de ojos de Mary Kay. me tiene enamorada, primero pensé en reservarlo para ocasiones especiales, pero al final lo estoy utilizando a diario y por esto aparece en los productos más utilizados este otoño.


Desde  que estrene el agua micelar de Bioderma, forma parte de mi rutina facial de desmaquillado, me gusta mucho, sobre todo porque noto que es muy respetuosa con mi piel y arrastra fácilmente el maquillaje..


Soy muy perezosa y con tal de dormir diez minutos mas, soy capaz de cualquier cosa. Para iluminar el arco de la ceja estoy recurriendo muchísimo al lápiz iluminador de Deliplus, de hecho muchos días solo me aplico este producto y máscara de pestañas.


La máscara de pestañas waterproof Luxurious Lashes de Kiko, la estrene antes del verano y no la estoy usando por obligación, si no porque me encanta los pestañones que deja. Me la estoy llevando a todas partes y utilizándola día si y día también. 


La prebase labial de Elf, no me gusta tanto como la de Mac, pero la estoy utilizando más que la de Mac que reservo para ocasiones especiales, esta la uso siempre que me aplico un labial, porque por menos de 3€ que me costo, no me da ningún miedo que se termine.


El lápiz Skinny Fit Kajal en el tono 01 de Kiko, es un tono nude que estoy utilizando bastante para la linea del agua, porque lo veo más natural que el blanco, que era el color que yo venía utilizando desde hace años.


El colorete Coral de Sleek, es un producto que sólo utilizaba cuando estaba muy morena, sin embargo este otoño que se llevan tanto los tonos rojizos y en especial el borgoña, he estado recurriendo a este colorete día sí, día también.

Hasta aquí los productos que más he utilizado en esta última estación, ¿coincidimos en alguno? ¿cuales son los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario