Buscar

domingo, 1 de octubre de 2017

Favoritos septiembre

Normalmente a lo largo del mes voy apuntando mis favoritos en una libretita que tengo para el blog y que se viene conmigo a todas partes, pero este mes cuando ha llegado el momento de redactar la entrada mi lista estaba en blanco, por suerte me he sentado a escribir y enseguida he tenido claro que productos quería enseñaros. 
  • Colorete Hot Mama! de The Balm

Trae 7,08 gr y lleva muchísimo tiempo en mi tocador, es un colorete que tenía abandonado y lo rescaté al ver que muchas chicas a las que sigo en Instagram lo usaban y también a su clon el Rose Gold de Sleek, de hecho os hice una comparativa.
He acabado mi colorete comodín el 103 de Kiko y aunque el rubor de este es mas dorado y menos natural, este mes he recordado porque me gustaba tanto este colorete.
  • Labial 127 de Kiko

Trae 3 ml y caduca a los 36 meses, como os comente hace unos días en mi Instagram @lossecretosdemarie (si no me seguís no sé a que esperáis, jeje) es un labial con el que tengo una relación amor-odio a temporadas me encanta el tono y me veo fabulosa con él y en otras me pregunto porque me compre este labial. Es un tono naranja mate y con el colorete anterior combina muy bien y creo que resalta el poco moreno que aún conservo. 
  • Labial Paris de Nyx

Trae 4 gr y caduca a los 12 meses, es de la gama Extra Creamy Round. De esta gama tengo un pequeño arsenal, hace tiempo os mostré mi colección. Ahora estoy dándoles tute porque ya tienen su tiempo y aunque es verdad, que se pasan de cremosos y sobre todo en verano, se escurren. Este tono que he reencontrado en mi tocador es un rosa chicle precioso y creo que este otoño le voy a dar mucho tute. 
  • Paleta Naked 3 de Urban Decay
(Esta en Burgos por eso no he podido poneros una foto de ella) Trae 12 sombras y cada una contiene 1,3 gr y si bien no le doy tanto tute como debería, fue llegar la boda de mi amigo Ángel y tuve clarísimo que sería la paleta que usaría para maquillarme los ojos. Siempre encuentro una nueva combinación y aunque lleva conmigo dos años, aun sigue sorprendiéndome. 
  • Rizador de pestañas de Kiko

Nunca he sido muy fan de los rizadores de pestañas, porque me da un poco de dentera utilizarlos, que le vamos a hacer soy así de rara. Buscando trucos en internet leí que recomendaban aplicarle calor con el secador y funciona porque noto que curva mejor las pestañas y por eso aparece este mes aquí. 
  • Vestido camisero

Este vestido es de Zara y aunque el mío es de hace varias temporadas, este año se llevan mucho el estampado tartán y no ha extrañado encontrar en la web uno muy parecido, así que os adjunto el link.
Me encanta usarlo con zapatillas y sin medias, soy de las que se resiste hasta el final a la llegada del otoño, jeje y me resulta muy cómodo, así que este mes de septiembre me lo he puesto hasta aburrir. 

  • Sandalias de terciopelo rosa 
(Estan en Burgos por eso no he podido poneros una foto de ellas)
Podéis encontrarlas en la web de Mango, de hecho ahora están rebajadas. Aunque parezcan muy altas son muy cómodas y no son nada duras. Me parecen preciosas, ya me gustaron unas parecidas que tuvieron en Stradivarius y cuando vi estas en Mango no pude resistirme, porque ellas solas visten el look y porque el terciopelo es una de las tendencias que pisan mas fuerte para este otoño. 
  • Mándalas Dream de Lady Desidia

Me encantan las ilustraciones de Lady Desidia y sus mándalas no podrían ser menos. Desde siempre me ha encantado dibujar, pintar y gracias a estas mándalas estoy recuperando la costumbre, las pinto tanto con rotuladores como con pinturas de palo.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿Cuáles han sido los vuestros?

2 comentarios:

  1. No he usado ninguno de esos productos de maquillaje, de hecho no uso rizador.

    El vestido camisero es muy bonito.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido además es muy cómodo. El rizador yo lo tengo hace mil, pero he empezado a usarlo ahora porque tengo las pestañas muy tiesas. Gracias por tu comentario, un besote

      Eliminar