Buscar

domingo, 8 de octubre de 2017

Quiero terminar...2

El pasado mes de abril, publiqué por última vez este tipo de entrada y estoy aquí con una actualización. Son diez productos que tenía olvidados en el fondo de mi tocador y os los muestro para concienciarme de que debo terminarlos y hacer hueco a cosas nuevas en mi tocador, esta última parte es la que mas me gusta. 

Lápiz de ojos azul de L´Oreal
Era un tono azul oscuro y al tener los ojos verdes no me acababa de ver favorecida con esta tonalidad, aunque cómo tengo mucha ropa en tonos azul marino, aprovechaba esos días para delinearme los ojos con este tono. Apareció en la entrada de productos terminados de julio

Duo de sombras 710 Moon Dust de Astor



Esta compuesto por una sombra gris oscura y una plateada, que además de tener demasiado brilli brilli para mi, es bastante polvorienta. Si comparáis la foto se ven avances en ambos tonos, pero menos de los que me gustarían, espero terminarla antes de final de año y sustituirla por alguna otra sombra suelta que tengo olvidada y es que quiero ir terminando todas estas sombras, ya que veo mas cómodas las paletas.

Paleta Biscotti Dreams de H&M



Desde que este cuarteto en tonos marrones paso a ser un trío, porque termine la sombra en tono vainilla, ya no lo llevo de viaje, que era cuando mas lo usaba y aunque me encantan estas tonalidades para maquillarme los ojos, últimamente sólo recurro a un delineado e iluminar el arco de la ceja.
Estas semanas al ver que se acercaba el momento de publicar de nuevo la entrada y que apenas se notaba avance le he estado dando bastante tute a la sombra mas clara, usándola por todo el párpado móvil, de hecho yo diría que estoy a punto de tocar pan en ella. También porque una amiga se compró la Natural Matte de Too Faced y me ha dado mucha envidia y al menos con esta se me pasa el ranchillo de los tonos marrones.

Sombra 130 Mexican Brown de Astor



Es un tono entre marrón y bronce, con la que me he reconciliado esta primavera, pero la pobre ha tenido numerosos accidentes y aunque la he prensado varias veces, ha llegado un punto en que se ha convertido en una sombra polvorienta, de la que enseguida se desprenden trocitos y yo creo que los pocos avances que se ven son debido a eso. 

Lápiz 081 Brown de Astor



Es un tono marrón oscuro y como ya os conté en abril tengo otro negro de la misma gama que compre a la vez. En su día decidí incluir este tono porque me gustaban mas los tonos marrones y grises para delinearme a diario y pensé que lo terminaría enseguida, pero ahora me ha dado por el negro y terminaré el otro antes, jeje. Aun así si comparáis la foto se ve un pequeño avance, porque creo que le he sacado punta un par de veces estos meses. 

Paleta de correctores de Sephora



Trae cuatro tonos:  un color nude anaranjado, un tono verde, uno violeta y un marrón más oscuro. Apenas lo he usado porque al de Catrice que es el que estaba usando para las ojeras, ya que este me resulta un poco seco y le quite el dosificador para aprovechar los restos y estoy usando ese para evitar que se estropee ahora que el producto esta en contacto con el aire y el Borrador Mágico de Maybelline que el resto del año me resulta demasiado oscuro. He tocado pan en todos menos en el violeta y espero terminarlo cuando antes. 

Mega Shine Lip Gloss de Nyx en el tono Dolly Pink




Es un tono fucsia que huele a chuches, ha sido llegar el calor y ponerme con él, pero aun así creo que va para largo, porque cuando decidí incluirlo aquí estaba sin apenas uso, ya que los glosses me resultan demasiado pegajosos y este no es una excepción. 



Labial Watermelon de Nyx


Es un tono melocotón amarronado, demasiado brillante para mi gusto, aunque antes me encantaba. Es demasiado cremoso y se me ha despegado varias veces la barra y seguramente acabe depotándolo para darlo mas uso porque cuando lo llevo en el bolso e intento reaplicarlo varias veces me quede con él en la mano a aparece pegado al tapón. 
Aun así lo he usado bastante en primavera y volveré a la carga con él en otoño. 

Labial Heather Moon de Clinique


Es un tono ciruela, famoso por su tapa perdida. Aún así he avanzado bastante con él y espero terminarlo antes de final de año, ya que me gusta mas usar estas tonalidades cuando llega el frío.

Colorete en crema Glow de Nyx


Es un tono rosado muy parecido a mi rubor natural, con muy poca cantidad es suficiente, ya que si no corres el riesgo de parecer una Pepona, por eso aunque lo he usado mucho, de hecho ha salido entre los productos que mas he utilizado este verano, se ve que el pan ha crecido aunque no demasiado. 
Lo han retirado y me da pena, porque me gusta este formato y no me hubiera importado repetir o probar otro colorete en este formato, cuando pase por Nyx tocaré los que han sacado en formato barra, que también son en crema como este y supongo que serán sus sustitutos.

Lápiz 03 de Lina Bocardi


Este es el nuevo producto que he incluido en la lista. Creo que no os miento que es el primer lápiz de ojos que formó parte de mi colección. Es un tono verde oliva, que resalta el color verde de mis ojos, aunque no destaca por su durabilidad y prefiero para la línea del agua colores carne o blancos, por lo que apenas lo utilizaba, hasta ahora, jeje.


¿Vosotros os hacéis también este tipo de propósitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario