Buscar

domingo, 22 de octubre de 2017

Comparativa desmaquillantes de ojos

En la entrada de hoy os comparo dos desmaquillantes de ojos, uno que me compre yo y otro que he sisado a mi madre, ya que ella casi nunca se maquilla y las pocas veces que lo hace utiliza agua micelar, por lo que este desmaquillante estaba en su tocador muerto de risa. 
  • Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier
Trae 125 ml, caduca a los seis meses y su precio ronda los 2,50€. Tras leer reseñas positivas en numerosos sitios, me decidí a comprarlo para probarlo, de hecho lo compre en una promo de 2*1 y tengo aún otro en la recámara.
No lo veo la panacea, es un buen desmaquillante, pero creo que mis expectativas con este producto eran demasiado altas y por eso me ha decepcionado un poco. 
  • Desmaquillador bifásico de ojos y labios de Vittea
Trae 200 ml, caduca a los doce meses y su precio ronda los 3,50 €.
Lo he utilizado de forma continuada cuando he estado de vacaciones en casa de mis padres y es respetuoso con los ojos. Tengo que decir a su favor que el primer día que lo use me sorprendió gratamente, ahora me da la sensación que al llevar un tiempo abierto ha perdido parte de sus facultades. 

Comparativa: 

- Ambos son bifásicos, tienen dos componentes y debemos agitarlo para que se mezclen antes de utilizarlo. 
- El de Vittea es algo mas económico (relación precio cantidad).
- El de Vittea tiene una fecha de caducidad mas amplia, por lo que lo recomendaría si solo te maquillas esporádicamente.
- El de Vittea solo esta disponible en Perfumerias If, es su marca blanca, mientras que el de Garnier lo venden en todas partes: supermercados, droguerías, webs como Primor....
- El de Vittea deja una sensación mas aceitosa en los ojos, a mi particularmente no es algo que me importe demasiado, pero sé que hay a gente a la que sí. 
- El de Vittea tiene un agujero XXL por lo que es imposible dosificar el producto. 

La prueba del algodón, para poder compararlos en idénticas condiciones un día me desmaquille un ojo con cada uno de ellos y el ganador de esta prueba fue el de Vittea, por muy poco, pero si mantenemos el algodón unos segundos sobre el ojo y levantamos, vemos que en la primera pasada el de Vittea ha arrastrado mas maquillaje. 

Creo que podría repetir con ambos, pero primero me gustaría volver al de Carrefour uno de mis favoritos de todos los tiempos, aunque creo que lo han reformulado. Me gustaría probar el bífasico de Sephora, el normal lo probé hace tiempo y me pareció una castaña, también el de Bourjois y el de Loreal. ¿Me recomendáis algún otro?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Has probado el de MARY KAY? es mas caro, pero es una autentica pasada. Es uno de los mejor valorados. Si algún dia tienes la oportunidad de probarlo no lo dudes. Yo ahora tengo ganas de probar el de Garnier. He conocido tu blog gracias a ala iniciativa de Mis Mimitos. Y me quedo suscrita por aquí. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar bienvenida. El de Mary Kay me encanta, pero su precio es un poco excesivo para mi, ya que me maquillo a diario. Un besote,

      Eliminar